24 de septiembre de 2008

Otro globero con Powertap

Bueno. Otro juguete. Espero que no se quede en un capricho. Ya no me van a quedar excusas para no intentar este año realizar un entrenamiento mas “serio”.
Si después de gastarnos los ahorros en cacharrines sigo saliendo a mi bola con la bici no me lo voy a perdonar ;-)
Pues eso. Otro que ha caído en las redes de los medidores de potencia. En mi caso un Power Tap Pro. Iremos contando algo más a medida que juguemos con el cacharro (que está de camino).

8 comentarios:

davidiego dijo...

pero necesitarás a alguien que te oriente en su uso, o vas a ir también a tu bola?? ;)

empieza a ahorrar para Kona...

edecast dijo...

Davidiego, en eso estoy pensando, en algún guía espiritual o en en su defecto autoflagelarme con el aparatito con lo poco que he leído por ahí... ;-)

Unknown dijo...

Esto hay que implantarlo en el trabajo!

¿Trae pagina web para que te podamos hacer seguimiento?

Jetlag-Man dijo...

Joer, me voy dos semanas y te pones a escribir con el Powertap ese. Ya está todo leído, hasta lo del argentino ese tan raro. Davidiego: ¡ya te pasaré la excel, que se la fusilé a Edecast hace tiempo!

Jetlag-Man dijo...

Joer, me voy dos semanas y te pones a escribir con el Powertap ese. Ya está todo leído, hasta lo del argentino ese tan raro. Davidiego: ¡ya te pasaré la excel, que se la fusilé a Edecast hace tiempo!

Alex Sual dijo...

Hola, Edecast.

Ya veo que eres otro de los fichajes del famoso Powertap... Espero que te sea muy útil en tus entrenamientos y en alcanzar tus mentas.

Desde hace tiempo sigo tu blog en la sombra... viendo tus progresos, alegrías, triunfos... y otros momentos menos dulces..., así como historias varias...

Como eres deportista y participas en diversas competiciones, tengo un amigo, también deportista y algo "machine" (duatlón y carreras varias), interesado en publicar en su blog (La fuerza del optimismo) la crónica y fotos de alguna carrera.

Por si te interesa prestar tu colaboración, te dejo el enlace del post donde este colega habla del tema:

http://lafuerzadeloptimismo.blogspot.com/2008/09/duda-existencial-para-el-ao-que-viene.html

Un saludo y gracias de antemano

Francisco Castaño dijo...

Seguro que te ayuda a mejorar, ya nos contarás como va la cosa, por que cada vez se está poniendo más de moda y cuando los pros lo usan, algo tendrá.

Saludos.

edecast dijo...

mcanabalb: ;-) En el trabajo hay que currelar, que luego tenemos menos "9.999.999" en R2-R1. Si es que no puede ser...
Ramón: El "powertap" ese, como si fuera un señor de mala "reputación" ;-)
Alex: Gracias por leernos. Al final, a parte de que sea un entretenimiento, nos gusta saber que alguien al otro lado ;-) He visto que el blog de tu colega hay mucho blogeros "guiados" por tí hata allí ;-)
Francisco: Veremos, y contaremos como va. Ahora a leer y enterarse un poquito de como funciona el cacharro. Saludetes.