28 de septiembre de 2008

Un buen rato

Pues eso, que fácil es pasar un buen rato. Con la excusa del 3º cumpleaños del peque (del que hace ya 1 mes) nos hemos juntado unos cuantos tri-amiguetes para reírnos un poco de nosotros mismos. Y por un rato no hablar de triatlón. Aunque casi es imposible;-) y también tuvimos ocasión para ver algunas fotos de Austria-08.
1º premio de disfraces para Toni Jaime Manero (no sólo por el disfraz, sino por una dotes increíbles para la interpretación) con Premio Especial del Jurado a toda una carrera profesional en esto del trasformismo (nos imaginamos que no era la primera vez) para Julito Tangazos. La verdad es que alguno no ha acabo de digerir tan magno espectáculo. El del tangazo. Digo. Lo dicho. Un buen rato sin tri ;-)
Como sé que el reportaje "fostográfico" está siendo buscado en Google, con ahínco y expectación, por los vecinos, y amigos y enemigos que no pudieron asistir, aquí dejo el enlace para que no desesperéis más. A riesgo de que alguno de los asistentes me retire la palabra ;-)
http://picasaweb.google.com/edecast/FiestaDisfracesCumpleaOsEneko3#

4 comentarios:

davidiego dijo...

cómo os lo pasáis!
el CSC en pretemporada se va de guerrillas, pero vosotros sois la bomba!

Francisco Castaño dijo...

¡Que bien os lo pasáis!

Ya veo que los triatlones aumentan el buen humor, o ¿es que sois así? jeje.

Saludos y felicidades para el peque.

A. dijo...

Zorionak Eneko!!

MAE dijo...

¡¡¡lo que me he perdido!!! no me dio tiempo la presentación de mi Club de Atletismo duró hasta las 8 de la noche y ya como que no eran horas entre disfrazarme y demás ... ¡¡¡sois la bomba!!! me ha costado reconocer a más de uno

Supongo que para Eneko ha sido algo muy especial, me hubiera gustado ver sus caritas

La próxima no me la pierdo.

Besicos y ¡¡¡FELICIDADES PARA ENEKO!!!