18 de septiembre de 2008

Abierto de nuevo

Bueno, ya hemos vuelto. En realidad hace unas semanas, pero entre liado que ha estado uno, y muy vago por otra parte, tenía el blog olvidado.

En cuanto a lo deportivo han sido casi 3 meses parado, prácticamente con "cero" de actividad. Así me está costando iniciar la temporada, tanto que hasta Julito me deja tirado en las cuestas ;-)
Para este próximo año ya hemos puesto la mira, y el objetivo, en el Ironman de Suiza. Vamos a ver si los problemillas de salud que arrastro me dejan entrenar con normalidad, al menos con tranquilidad. Tengo unas tripas que se me han vuelto anárquicas, o revolucionarias… o “Jiménez Losantos” si lo miramos por el lado de “darporculo”.

Nunca había estado tanto tiempo parado, bueno, miento, el primer año de carrera no hice otra cosa que clavar codos, engordando unos 10 kilitos, ahí que me puse yo con mis 80 largos…

Me han sentado bien estos meses. Hemos disfrutado. Con tranquilidad.

Para esta temporada todavía singo pensando si “profesionalizamos” el entrenamiento o si sigo con mi “método”. En unos días lo decidido.

Con el curro aún sufriendo la “desorganización” tras una “reorganización”. Dicen por ahí que hay una teoría por la cual cada cierto tiempo a las empresas hay que darlas un “meneo” para que la gente no se “establezca”, así que si alguien lo ha pensando estará bien pensado… Lo malo son los “transitorios” ;-)

Hoy hemos estado divagando un poco en la comida de estos temas laborales, de cómo los valores personales encajan según en cada persona con el mundo “empresarial”, y de como muy a menudo no tenemos otra fuente de “realización” que el propio trabajo, que nos empuja a una dinámica que vista desde las alturas bien merecería más de una, y más de dos, digamos “correcciones”.

¿Y qué tiene que ver la foto con el post? Pues que a la vez que estoy trabajando (y posteando) estoy haciendo una recopilación de fotos para salvarlas en un CD titulado “Nostalgia 2008” y he encontrado ésta, de cuando subimos a primera en la Liga de Clubs. Y me ha hecho pensar que a pesar de ser yo un tipo muy individual guardo con orgullo y cariño momentos como éste (a pesar de que mi papel en el equipo evidentemente fue “secundario” en cuanto a puntos, pero eso también es secundario).

Como dice mi amigo El Chulo: “con Dios”.

Ahora me toca ponerme al día de toda la blogosfera triatlética.

4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

ya era hora de que te pasaras por aquí.

Ya nos contarás si profesionalizas el entreno o si te lo autogestionas, yo creo que me lo autogestionaré, ta veremos.

Saludos.

Ishtar dijo...

¡¡Bienvenido!!!!

Sí que debe costar mover el culete después de 3 meses, sí ;-)).

Bueno, ya nos contarás tus planes y estrategias para 2009 ;-).

Besicos!

MAE dijo...

Ya empezaba a pensar que habías cerrado para siempre.... ¡qué no!

Te va llevar un ratito ponoerte al día en los temas blogeros oye la gente no descansa...

A ponerse -bueno ponernos- las pilas poco a poco

Besicos

edecast dijo...

Fran: A ver si coincidimos por Ejea y te cuento mi "método" (que básicamente es "haz lo que te apetezca") ;-)
Ishtar: Máquina, que he visto que estás la 15 del ranking delante de ilustrísimas olímpicas y todo ;-) Y eso siendo una ex-fumadora, Olé tus cataplines (o equivalentes) ;-)
Akela: Que hay de nuevo amiga, en Ferrol ya he visto que disfrutando ;-)
Saludetes!!