29 de septiembre de 2008

Half Challenge Costa Barcelona Maresme

Otra. Segunda carrerita a la que ya estamos apuntados para el año que viene. El nuevo medio "Ironman" de Costa Barcelona Maresme, de la franquicia Challenge, la del “famoso” Roth. Será mi segunda “Challenge”, habiendo quedado realmente muy contento de la primera, en Roth-2007 (claro que fue mi primer IM –de los 2 únicos que he hecho- y que el ambiente allí es increíble).

Así que otro viajecito-turismo en el que también aprovecharemos para pasar unos días por la zona y Costa Brava.

8 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Yo ya estoy inscrito en el de octubre, este no creo que lo haga, pero si no me coincide con la fecha de una de las dos comuniones que tengo me pasaré por ahí para dar ánimos.

Saludos.

edecast dijo...

Francisco, así tendrás ocasión también de ver que es lo que te espera en la prueba "grande" de octubre. A ver si lo organizan y sale todo muy bien.

MAE dijo...

Bieeeeen!!!!, este no me lo pierdo iré como animadora fijo, fijo, aunque no se que me atrae más si animar o pasar un finde largo en la Costa Brava..je, je,

Besicos

sky walkyria dijo...

habra q echar una ojeada a las bases

Jetlag-Man dijo...

Veremos como se porta mi cuarto Eneko antes de pagar inscripciones. En principio. espero ir al de octubre, al menos de pomponera.

edecast dijo...

Akela: De animadora! Tú si que sabes ;-)
Sky: Entiendo que te refieres al tema de inscripciones ¿?
Ramón: Cuatro!! Tú si que eres un valiente ;-) Enhorabuena ;-)

Anónimo dijo...

Edecast, he estado mirando la web del HALF CHALLENGE para apuntarme pero no puedo.

¿Dónde te has inscrito tu?

Gracias.

edecast dijo...

Anonimo:
Han cambiado la página pero yo no tuve problema para apuntarme.

Ahora veo que se puede hacer aquí:
http://www.challenge-barcelona.com/inscripcion/inscripcione1.php
Saludos,