1 de agosto de 2008

Cerrado por Vacaciones

Este es el primer año que decido descansar en verano. Hasta ahora en el verano, y las vacaciones, seguía entrenando, principalmente para el Campeonato de España, o para alguna prueba en Septiembre. Este año después del IM de Austria me pareció que había “robado” bastante tiempo a la familia (aunque menos que otros años por contar con la suerte de poder teletrabajar un par de días a la semana) y que quería dedicarme el verano solo a descansar y a estar con Sara y con el peque. También es verdad que entrenar todo el año pensando en una única prueba principal cansa mentalmente, y que se necesita un poco de oxigeno. Me da un poco de pena no correr el Camp de España en El Ferrol pero…

La verdad es que es un lujo eso de venir de currar y tener toda la tarde libre por delante, o irte de vacaciones sin pensar en cuadrar horarios para escaparse con la bici, etc. También es verdad que se echa de menos el “entrenamiento” y que cuesta mucho estar parado, pero mataremos el gusanillo con unos “largos” en el mar y algún trote cochinero si el tobillo me lo permite (parece que tengo alguna tendinitis).

Lo dicho, cerramos por vacaciones. En septiembre volveremos a los entrenos con el objetivo en el IM de Zurich el 13 de Julio. Para esta próxima temporada estoy pensando si hacer el “esfuerzo” de llevar un entrenamiento “serio”, vamos, por probar un año, pero lo primero de lo que tengo que convencerme es que lo voy a seguir totalmente, ya que en caso contrario no merece la pena “probar”. Lo meditaré en la playa. Si veis a una familia por el paseo de Aguadulce a Roquetas, o por el Cabo de Gata, en bici y un carrito de peque ya sabéis ;-)
Buen verano a todos, buenas carreras y buenos entrenos. Bye!

7 comentarios:

akela dijo...

Buena opción la que has elejido y ahora sólo te queda disfruta a tope de ese maravilloso lugar que es el Cabo de Gata

¡¡Pasarlo genial!!

Besicos

P.D. Te echaremos de menos en Ferrol no lo dudes.

davidiego dijo...

Pasadlo muy bien!
Recuerdos a la familia!
Un abrazo.

Nacho Cembellín dijo...

Piensa en Quino.... ;)

Francisco Castaño dijo...

Disfrutar estos días, que para una vez que llegan al año...


Saludos.

Ramón Doval dijo...

¡Joer, qué vacaciones, tío! No te va a quedar nada hasta dentro de 11 meses.

edecast dijo...

Akela: Ya veo que en Ferrol lo hebéis pasado muy bien!! ;-)
Davidiego: Contigo tengo yo que hablar ;-) Que no conozco muchos médicos ;-)
Barbie: Yo sólo pienso en tí ;-)
Francisco: Disfrutados están. Has estado por Ejea?
Ramón: Algo quedará, al menos Navidad ;-)

Francisco Castaño dijo...

Si que he estado, la familia desde San Juan hasta el día 13 de sept y yo iba los findes hasta las tres últimas semanas de agosto que ya me quedé de vacaciones allí.

Saludos.