24 de marzo de 2010

Cuidado, voy dopado


Aprovechando la visita de hoy al Hospital, dentro de mi calendario rutinario y repetitivo, casi semanal, he realizado jornada laboral teleworking. Así que al mediodía mi Hematocrito del 37,6%, mi cabra y yo hemos salido a pasear por primera vez desde Julio del 2009, digo por primera vez los tres juntos, porque mi hematocrito y yo estamos juntos todos los días, aunque sea para arrastrarnos.
Y es que a la paupérrima sangre que siempre porto parece que ahora aún es peor. No sé que me ha explicado el médico, que es normal por la CU y bla, bla, bla… Bueno, que da igual, que "hematocrito-cabra-yo" hemos salido, y debe ser eso de ir con la espalda horizontal (bueno, casi horizontal, que cada cual tenemos la postura de cabra como buenamente podemos) lo que nos acelera las piernas, o el orgullo, o yo que sé, que cuando he llegado a Alcobendas después de 95 kms me he sorprendido de ver una "avg" casi en 35, cuando hasta ahora las medias no llegaban ni a 30, y además sufridas, …
Así que sentado en ese banco he mirado de tú a tú al “H.37.6” y le he dicho con voz grave:
“Oye, no me toques mucho los cataplines, ¿Vale?, tú a lo tuyo y yo a lo mío”  “Tú verás, pero así no vas a ninguna parte, o cambias de actitud o mal te va ir en esa selva que es la vida de los hematocritos. No te digo más”
Yo creo que le he intimidado. Lástima que con la CU no tengo esa decisión y valentía, o más bien no me hace ni puñetero caso.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿35? Como el hematocrito se acojone y te pongas a entrenar en serio, te vas a salir. Mucho ánimo, Enrique.

el chulo dijo...

chulo, esto me ha gustado.

spocklopez dijo...

Si señor, a ver quien puede mas, animo, yo no saco esa media ni en moto, bueno si cuando viniste por aqui y salio de 34 km. p/h. jejejejeje Animo.

julito dijo...

Revisa el cuenta...

Dani dijo...

Tú procura no tocar los cataplines a la cabra y el resto vendrá solo

Esperanza dijo...

Agree with Julito...

edecast dijo...

Abel: Lo tengo medio acojonado, pero la CU hace lo mismo conmigo
Chulo: Anoto tan senalado dia en el calendaio, para recordar ;-)
Julio: Es verda, yo tampoco me creia q no podia hacer medias por encima de 30 y he revisado el cuenta 50 veces. Pero esta bien.
Espe: Ya le he contestado a Julito, y ademas a Julito hay q llevarle siempre la contrari, aunque tenga razon
Dani: Lo intentare, lo intentare
Spock: Ya sabes que somos de Bilbao ;-)

julito dijo...

ji ji ji ji...

Nacho Cembellín dijo...

Revisate la vista ya que el cuenta no funciona.

edecast dijo...

Barbie: Lo mismo que a Julito: A mi también me parecía increíble, no llegar a hacer medias de 30, pero he revisado el cuenta y la vista, y ambos bien... ;-)