4 de marzo de 2010

Espérame


Siempre me gustó el mar, y algún día regresaré a él, y seguramente para quedarme allí, para finalizar este camino de la vida, que espero sea muy largo desde ese punto, seguramente, porque allí nos llevan los pensamientos, allí muchas veces la imaginación del futuro, allí los duermevelas de las noches de la pierna jodidamente dolorosa…

Me gustan los barcos, navegar, pescar, perderme por las costas… Tengo también algo de alma pirata (ya he contado...) Por una u otra razón es una pasión que aún no ha podido ser tal, pero algún día lo será, seguro. Y en esta relación, de momento imposible, todos los años me paso por las webs de Kayak, o los “eBays”, con la misma idea de pillarme uno, sí, ya sé que un velero sería más propio, pero eso aún tendrá que esperar un poco más.
Pero todos los años es lo mismo “Para 10 días que voy a poder sacarlo en el verano…” “Además donde voy con el trasto"…

Este año seguro que será igual. Aún así y para darme más posibilidades estoy mirando los Kayak hinchables de Advanced Elements que pueden funcionar relativamente bien. Tanto que hay por ahí algún aventurero que se ha hecho las islas eólicas con un inflable de éstos, el Advanced Frame (el de la foto), espero que no le importe que ponga aquí un enlace a la galería fotográfica que hizo de ese viaje: http://picasaweb.google.com/cruz.serrano/Eolicas#

Pues eso, que navegar no navegamos mucho, pero imaginar…
(¿Le quedaría bien una banderita pirata al Kayak?)

11 comentarios:

davidiego dijo...

lease con voz del más allá:
c-ó-m-p-r-a-t-e-l-o.

o prejubílate y píllate un velero para dar la vuelta al mundo.

Y sí, a ambos les queda bien la bandera pirata, pero no te acerques a un barco atunero.

Unknown dijo...

Empieza por el kayak, claro que sí. Lo de tener velero y salir a navegar ya debe ser algo maravilloso. Siempre que voy a la costa portuguesa lo pienso.

inma dijo...

Hazlo no esperes... MAS... EL TIEMPO NO VUELVE.. y si ahora la pierna no deja que disfrutes del tri, te permite de ir haciendo realiadad tus otros sueños.

Al final siempre volvemos al nido.

cuidate y creo que tienes algo mio...??

Macario dijo...

Kike, yo tengo uno, un k1 de unos 4 metros (más estable, ménos ágil, más rápida). Y es una gozada, antes de nacer los enanos me la llevaba a Valmayor y me lo pasaba teta.

Ahora casi no la uso, tengo poco tiempo y en la lista va al final.

En algunos pantanos ponen pegas, en los de Aragón p.e. cada vez que la metes en uno tienes que pasarla por un lavadero, por la plaga del mejillón tigre.

En el Cantábrico, siempre me acojono un poco en cuanto me alejo más de 200 metros de la costa. Por el Mediterráneo y rías, ideal de la muelte.

Si quieres probar antes de hacerte con uno, cuenta con él, sólo tienes que decírmelo (mrubioromaarrobayahoopuntoes.)

Unknown dijo...

Yo tb voto porque te lo compres ya!!!!!

Lo de acabar al lado del mar, me ha sonado a Frodo Bolson abandonando la Tierra Media con los elfos

julito dijo...

Con pata de palo, parche en el ojo y un loro al hombro, gritando " ¡¡¡ Bribones !!!! "... mientras...
Eneko " me parece que me toca ir buscando una buena residencia a papi..."
Sara " me vuelvo a Zaragoza.... me vuelvo a Zaragoza..."...
Lo peor...
Nacho remando como un cabron " di que si capitan, di que si y el año que viene nos cruzamos el atlantico..." y mientras el Chulo tocandose los huevos y por supuesto protestando " me estoy mareando y me teneis hasta los... "

Mildolores dijo...

Sí y algún que otro cañon a estribor y babor.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Mildolores dijo...

¡Julito, cabrón!
¿Cómo le soportábais? Jajajaja.

edecast dijo...

davidiego: El post era para auto-obligarme ;-) Lo de la prejubilación cada día está más difícil, pero lo intentaré.
No me acercaré a un atunero, soy otro tipo de "pirata" ;-)

Abel: Aupa Abel. De la costa portuguesa conozco un poco Tavira, de cuando vivía en Sevilla y me escapaba a esa costa-oasis, en la zona del Parque Natural de la Ría Formosa

Inma: ;-) No sé como consigues pasar los días sin eso tan valioso que tengo tuyo, yo no podría...
Debe ser una sensación rara eso de tenerlas y perderlas... ;-)

Macario: Muchas gracias Macario. Tomo nota!!

Canabal: ;-) Si ahora releyendo queda un poco raro... Pero vamos, resumiendo que nací en costa y que querré volver a la costa, pero no al norte que llueve mucho, al sol... ;-) Cuídate apañero.

Julito: Buena descripción, pero lo primero que me ha venido a la mente cuando comentabas lo del loro en mi hombro has sido tú, un loro un poco desplumado y tocapelotas, pero vamos, un perfecto loro de pirata... ;-)

Mildolores: Je, Je, Julito mosca cojonera... Os lo mandamos al Marlins para dinamitar al equipo ;-))
Que no, que pena que nos dejó...

el chulo dijo...

si te lo compras procura que quepa una neverita para las mahous... y si no un remolque, ademas creo que a estos trastos no hace falta pasarles la itv.
por cierto julito: cabron.

edecast dijo...

Chulo: Lo que tengo claro es que tú no das un palo (remo) al agua, nunca mejor dicho... ;-) Coincido en tu análisis de Julito ;-9