6 de marzo de 2010

Donald Miralle - Fotografías IM

Aunque seguro que todos (pocos) los que pasáis por aquí ya lo hacéis por el blog de Dani La Passione (y en caso contrario ahora mismo a suscribirse en Google Reader). Por si acaso replico su post sobre el ganador en el World Press Photo, en la categoría de "Series de deportes de acción", Donald Miralle Jr. con una serie sobre el IM de Hawaii.
Al igual que a Dani creo que en este caso el B/N resta más que suma, al menos en algunas fotos de la serie, otras quedan perfecto en B/N. Pero como dice Nacho La Barbie, de fotografía todos opinamos sin saber ;-)


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡QUE bueno!
En esta entrada si que llego (a la entrada de Dani, llegué tarde) y encima soy el primero...
A mi si que me gustan...casi todas ;-)
Y no es por llevar la contraria, pero hacer este tipo de fotografía deportiva en blanco y negro cuando estamos muy muy acostumbrados a verlas en color, tiene su mérito.
Lo de llevarse el premio, pues mira, no suelo entender los criterios por los cuales se dan los premios en muchos concursos fotográficos. Como he dicho en otras ocasiones: para gustos los colores. Y en esta serie me quedo con la tercera, es sencillamente BRUTAL.

Unknown dijo...

Ah! y mirando en su página (la he añadido a mi blog) creo que usa Canon,
¿alguno lo sabe con exactitud?

Isadora dijo...

Pues a mí también me han gustado, sobre todo estas: 2,3,4,5,6,7 y 9.

Lo que es no entender...!

(Ah, Nriqui... la hinchable!... yo empezaba por la hinchable.
Con la banderita pirata, porsupuesto!
... Y más adelante, ya se vería).
;D

Dani dijo...

Veo que sigues leyendo buenos blogs :o)

Siento llevar la contraria al que sabe, pero creo que la tercera está oscura.

Dani
P.D. Lo de la piragua es algo que me pregunto igual que tú todos los años.

edecast dijo...

Lucanux: Coincido, para mí la tercera y sobre todo la décima, la de las silueta con los dos vasos por encima. No sé lo de Canon. Lo que si he visto es sus otras series de fotos deportivas en su web y me han gustado, algunas son impresionantes, tú seguro que las valoras más.

Isadora: Cuanto tiempo compañera! La hinchable te refieres a la piragua, no?? Que muñeca ya tengo a La Barbie ;-)

Dani: La tercera oscura? Esa es la gracia (creo) ;-)
Pues ya me dices que año te la pillas