9 de diciembre de 2007

Casi 19 horas esta semana

Uff, vaya semanita de entreno y de horas de bici. 12:15 de bici, con un total de 18:43 para la semana. Hoy domingo salida larga con la grupeta de 117 km por ruta que no conocía (como siempre no sabría volver a repetirla yo solo ;-) pero con molestias, tanto en la “unión” al tronco de las patas como detrás de las rodillas. Día con buena temperatura pero ventoso. Toda la salida a rueda porque no me encontraba a gusto con mis piernas.
Esta semana que viene menos bici y más natación y carrera a pie. Casi 19 horas en una semana parece que se notan en mi cuerpo de veterano.
PD: Actualizado el Diario de Entrenamientos 2007-08 para estas primeras 8 semanas.

6 comentarios:

sermor dijo...

Jooooooooooooooeeeeeeeee, vale, está claro porquela gente va como va en bici. Más claro agua.

sermor dijo...

co*o, si sales hasta el lunes y el miércoles!!!!!!!!!!!!

edecast dijo...

Que pasa Sermor, Esta semana es "excepcional" no suelo entrenar tanto ni tanta bici ;-)
Hoy no os hemos visto en la grupeta!!

Esperanza dijo...

Oooohhh, ohhhh, ooooohhhh! casi 19 horas!!! Vigoréxico!!!!! Ocioso!!! ¿Y cuando dices que es ese IM? ¿Pasado mañana? (se nota el retintín?? ;-)

Ishtar dijo...

Joe, entrenar entre semana la bici en invierno es imposible (salvo vacaciones o teletrabajo ;-)).

Ayer hicimos rodillito, que mañana tenemos la prueba de esfuerzo y entre lo que nos iba a costar luchar contra el viento y seguir vuestro ritmo, íbamos a llegar fundiditos, y no es plan, que con la pasta que cuestan... :-P.

Besicos, machaca!

edecast dijo...

Espe: Rencorosa ;-)
Ishtar/Sermor: Pruebas de esfuerzo, como los profesionales, ya nos diréis vuestro VOmax, FC umbral, etc, etc. Saludetes!