14 de diciembre de 2007

Hasta los mismísimos del spam

Mira que soy contrario a la pena de muerte, pero hay determinados casos para los cuales hay que replanteárselo. Estoy hasta los mismísimos de que todos los días me lleguen no sé cuantos mails para que alargue alguna de mis “extremidades”, para que responda a jovencitas rusas que buscan maridos en España o para que juegue en algún casino con los 100$ que me regalan por ser yo un tío afortunado… Mira que no sé como lo hacen, pero se saltan los filtros, los antispam y todos los “cortafuegos”…
Y no llego a imaginarme que tipo de cateto internauta puede comprar una de estas cremas o píldoras (o lo que sea), responder a la jodida rusa o darle a la ruleta de estos ciberjoputas… Y haberlos haylos, porque los mails siguen llegando por lo que entiendo que alguno pica.
Lo dicho, ahora que se acercan las elecciones, el primer partido que proponga la instauración de la pena de muerte para aquel que envíe un correo para alargar extremidades, o etcéteras, tendrá mi voto.
Otro tema son los "continuadores" de cadenas absurdas, bulos, etc (los llamados hoax) para los cuales yo propondría unos latigazos públicos en la plaza del pueblo, al menos en SecondLife.
En la pena capital también habría que hacer justicia con los responsables de los "Paneles de la Suerte" que ahora pululan por las TV locales, esos en los que te puede tocar una Play Station 3 o un TV de plasma si eres capaz de decir que medio de locomoción se esconde en la sílabas CLETA-BICI…y sacan llamadas de la "gente" diciendo: “Cibitacle”, “Taclecibi”, “Clecibeta”, “Bicitacle”…
Joder, y la Guardia Civil poniendo multas por no llevar el Carné de Conducir en el coche.
Lo dicho, pena de muerte, ya!

Ale, ahí dejo uno de los de hoy:

In public women may state, that man's passion and ability is much more important, than his pen!s size.
But we all know, that privately, they acknowledge the opposite!
In truth that big pen!s is more strong and exciting!
MegaDik will help you to become more competitive as a lover!
http://benws.com/ Find out the details now!

3 comentarios:

sermor dijo...

Pásate al gmail. Mano de santo con el spam.

diego dijo...

he preguntado a mucha gente ( pero muuucha eh?) y ese solo lo has recibido tu ;-)

Nacho Cembellin dijo...

Me pones las fotos alreves alma candida!!!