Nos vamos este viernes a Lisboa, para coger "confianza" de cara a Roth y a pasar unas mini vacaciones, que ni Sara ni yo (y por supuesto el pruntxete) conocemos esta bonita (por lo que dicen) ciudad.
La idea es hacerlo en un ritmo que permita acabar con fuerza de forma que cogamos "enteros" de cara a doblar la distancia en Roth. Así que en la natación a sobrevivir (cada día nado peor...), en la bici, y a pesar de ser un circuito perfecto para mi, iré conservador, y en la carrera a pie empezaré suave para intentar acabar fuerte y con moral, esa es la estrategia. Ya veremos como se nos da.
Por cierto el pronóstico es viento fuerte, así que no sé si las ruedas de palos son una buena elección. Ya las tengo en la maleta de la bici, y con lo que me ha costado montarla no las saco de ahí. Si acaso vuelvo a mirar mañana la predicción y me llevo un rueda normal delantera como equipaje de mano ;-)
Por cierto, en mi grupo de edad corre Luis Enrique, ex-jugador, entre otros del FC Barcelona. Son muchos los deportistas de elite que se "retiran" y le dan al triatlon. Otro que me acabo de enterar es Jalabert...
No hay comentarios:
Publicar un comentario