21 de julio de 2010

Dime que harías si nacieras otra vez...

Debe ser que me ha entrado algún virus de la juventud, alguna extraña partícula del Cosmos que ha recorrido millones de kms para finalmente atravesar los escasos 20 centímetros que hay entre mi pecho y mi espalda, por su lado izquierdo, cerca de ese que late a ritmo lento...
Y es que soy un tipo raro, lo mismo me cargo el mp3 de la discografía de Marea, Reincidentes y compañía, y me tiro 1 año entero corriendo y pedaleando al ritmo del rock que late por ese espíritu rebelde que me caracteriza, que me hago popero sentimental y me enchufo a Maldita Nerea y dale que te pego, pedales y zapatillas, el último mes enterito con este grupo recién descubierto.
Estos murcianos que por lo visto empezaron a triunfar en el ambiente "estudiantil" de Salamanca hasta que en el año 2003 lanzan su primer disco. Letras simples, ritmos sencillos, popis popis, que me recuerdan a fiestas de Universidad, a "mira aquellos ojos morenos que acaban de pasar"...a si tuviera 25 años menos...

Dime que harías si nacieras otra vez... Otro día quizás lo cuente.



5 comentarios:

davidiego dijo...

ni dejes de ser joven, ni tú mismo.

Jetlag-Man dijo...

Admirable cómo esconden el acento murciano... No los conocía. De hecho, no conozco músicos de menos de 60 años, con excepción de los Pepers y un par más.
Si pudiéramos plantearnos la pregunta que da título a tu entrada se acabaría el mundo. La mayoría tiene tantas frustraciones que haría justo lo contrario a lo que ha hecho (por mucho que le diga a la parienta a la oreja que la buscaría hasta el infinito). Yo, si volviera a nacer, no habría vendido la cabra. Un abrazo, chulo.

Mildolores dijo...

Pues escuchad a Second, su tema Rincón Exquisito es una pasote. Y de su acento murciano, pues, no sé. Si ellos dicen que son de allí, habrá que hacerles caso.

Blanditos, pero me jode reconocer que me gustan.

Xocas dijo...

Acabo de ver el vídeo de motivación. Me parto. Mañana por la mañana se lo envío a mis compis (ay, no, que me echan a mi). Bueno, pues por la tarde.

En cuanto a la pregunta, esta vida es una incongruencia continua, mejor lo dejamos como está y vamos arreglando sobre la marcha lo que podamos.

edecast dijo...

davidiego: Lo intentamos a pesar de las malas influencias, "externas" e "internas"...

jetlagman: Qué alegría volver a saber de ti... Y siempre con tu sentido del humor. Lo de la cabra tiene fácil arreglo, o no?

Mildolores: A mí me pasa igual, cuesta reconocerlo, pero ahí estoy enganchado al mp3. Me acabo de poner a The Second "Rincón exquisito" para escribir esto... en la onda de Nerea...

Xocas: Efectivamente, mejor sobre la marcha, pero recordando los caminos que no tomamos y que pudiéramos haber tomado, por si vuelven a surgir la oportunidad ;-)