27 de julio de 2010

Alistair Brownlee collapse

Impresionante Noya ganando las dos últimas pruebas de las Series Mundiales.
Pero sobre todo su victoria en Londres donde si participaba Alistair Brownlee (y su hermano a la postre 2º), que por lo que todo parece está llamado a dominar el triatlón Olímpico de aquí a unos años. Este chico me impresiona, le he visto un par de veces en la prueba de Madrid ,y en otras series por TV, es increible su forma de correr, pero también es humano y hay que ver como en Londres se colapsa y termina con si fuera un Ironman, con una de esas entradas en meta "épicas". Hay que llevar el cuerpo muy, muy al límite para hacer ese "crack".
En cualquier caso bravo por Noya que vuelve a correr tan rápido como "antes". Los duelos Noya-Brownlee pueden ser apasionantes a partir de ahora (con el permiso de los Frodeno, etc)

5 comentarios:

inma dijo...

Estoy contigo IMPRESIONANTE COMO CORRE, VUELVA EL Y EL RESTO DE SUS RIVALES. Es una persona cercana muy cercana.. Afortunadamente he tenido el privilegio de ponerle el nº, revisar su mono de competición, el casco, según la normativa ITU... Y sobre todo el gran privilegio que un año después me colgase EL LA MEDALLA EN FERROL.... ES SENCILLO, CONSTANTE Y UN CAMPEON.. PARA VUESTRA INFORMACION MAÑANA EN TELEDEPORTE A LAS 22:30 se podrá ver EL TRIATLON...

Ishtar dijo...

La verdad es que esas imágenes me ponen los pelos como escarpias... ¿cómo se puede llevar el cuerpo a ese límite?, esa gente son unos fuera de serie, impresionante...

Besicos!

edecast dijo...

Inma: Muy jovencito para ti, no? ;-) Estaré atento mañana en Teledeporte, tengo ganas de ver la prueba (he visto vídeos cortos resumen en Youtube)

Ishtar: Es lo que yo no entiendo, a no ser que en vez de un crack por esfuerzo extremo tuviese un problema repentino por alguna razón que desconozcamos... Saludetes crack! Q pena que no hicieses Palmaces 36 segundos más rápida para darle para el pelo al Gran Julito... ;-) Enhorabuena!, fenomenal estado de forma te veo.

Ishtar dijo...

jajaja, ya!!, me pasó en el último cuestón antes del pueblo el tío... lástima de segundillos jeje ;-))

edecast dijo...

Ishtar: El próximo año le pillas seguro, que empieza a estar "senil"... Y cada añó me rinde menos, y tú cada año más ;-)