4 de febrero de 2009

Menos mal que hay quién piensa en nosotros

Hoy de camino al menú del día de 10 euros, @luisv64, @mcanabalb y yo nos hemos encontrado este reclamo en una iglesia de Madrid. No lo hemos dudado ni un momento: Nos hemos apuntado. Ya os contaremos. Mañana empezamos a las 20:30.

20 comentarios:

davidiego dijo...

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Isadora dijo...

Vasco...
hay que ver
qué manejo del cincel!
;DDD

el chulo dijo...

pues como vaya yo se van a cagar... van a currar como si estuvieran poseidos.

Nacho Cembellín dijo...

Creo que las clases las da el padre Carras.

Francisco Castaño dijo...

Ya nos contarás como va la cosa y si es interesante, nos pasas via mail una copia del catecismo.

inma dijo...

Ahora también te puedes encontrar este tipo de carteles en los autobuses. Y también mensajes ATEOS. NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR EL MUNDO ESTA LOCO,

MAE dijo...

Pues nada que se den bien las clases ... a mi me las cuentas sin mucho detalle.

Besicos.

julito dijo...

Una pregunta... la gente cuando no tiene ni dinero para comer, donde le dan de comer gratis, donde la casa del pueblo del PSOE? o donde los comedores de las monjitas?.

edecast dijo...

davidiego: Amén.
Isadora: Cincel?? Idontunderstand ;-)
Diego: Creo que hay derecho de admisión. Tú no pasas el filtro. Seguro.
Nacho: Padre Carras? Venga, haz la broma de la rima (era eso, no?)
Franciso: Haré un resumen de lo fundamental ;-)
Inma: Siempre lo ha estado. Desde los tiempos de los brujos, los dioses, etc.
Akela: A ti con detalle, con mucho detalle ;-)
Julito: No sé si es en la casa del pueblo del PSOE, en la mismísima sede del PP en Genova, en los comedores sociales del Banco Santander o del BBVA, o en los Chalets de la Moraleja de Alcobendas... No me seas demagogo, Julito. Que ya nos conocemos, Bribón dinamitador ;-)

Jetlag-Man dijo...

Es que no se puede bajar de 9h30' así como así. Cualquier ayudita cuenta.

julito dijo...

Demagogia????... explicame que quiere decir "casa del pueblo"... y ya se que mola mucho despotricar contra la iglesia, la verdad, empiezo a creer que mucha, muchisima gente ha estudiado en colegios de curas donde han sido sometidos a toqueteos y sodomizacion por parte de los curas...

edecast dijo...

Ramón: Para las 09:30 no hace falta ayuditas, hace falta un milagro ;-)
Julito: Pero por qué me “martirizas” a mí con la Casa del Pueblo??? Joder que culpa tengo yo de las casas del pueblo! Qué yo no he mentado a las casas del pueblo para nada ;-) Qué tiene que ver la velocidad con el tocino??
Vamos a cambiar de tercio que te revolucionas!: Viva la madre superiora!, Viva las madres Carmelitas que nos llevan de excursión!, Viva las monjitas y sus comedores de los pobres!... Pero me cago en la madre que parió al padre Castro (curioso que se apellidara igual que yo) de los Claretianos, que era un hijo de mala madre. Es que yo si fui a colegio de curas. No me toco lo de las sodomizaciones (afortunadamente) pero si que me martirizaran cuando era un niño con el tema del infierno si me "tocaba ahí" y si hacía otras cosas "malas". El cabroncente te levantaba 2 palmos del suelo estirándote de las orejas si te pillaba en algo… y bueno, paro, que las Carmelitas no tienen la culpa del hijoputa del padre Castro (de los Claretianos, he dicho) :-)

Anónimo dijo...

bueno me alegro que aprendas de
'la palabra de dios' aunque soy joven creo muchisimo .
Bueno ya me ire pasando haber como te va

Isadora dijo...

Significa que has hilado fino haciendo de este polémico tema un irónico juego de palabras y sentidos, con su toque de humor.

Don Ventura dijo...

el joven Galán Farlopa, cuando no tiene para comer y habiéndole fallado las alternativas:
1. pedir dinero a la madre de su hijo
2. pedir dinero a algún conocido que se encuentra por la calle.
Va a un sitio de religiosos y le dan de comer

edecast dijo...

Cristiandavid: Siento defraudarte. Yo soy de los que no creo. Pero creo en la buena gente, crea ésta o no crea ;-) y tú seguro que eres buena gente, que es lo que importa ;-)
Isadora: Era una pregunta retórica ;-) Me gusta tu prosa.
Josemari: Me alegro por el joven Galán Garlopa. Y gracias a esas personas que le han dado de comer. Lo triste es que el joven Galán Garlopa no tenga para comer en un mundo donde los poderosos, y todas los que se arriman a ellos, niegan el pan y el agua a sus semejantes, mierda de mundo a veces… Pero viendo tu blog creo que ironizabas con el post…

Nacho Cembellín dijo...

De verdad que no sabes quien era el padre carras???

julito dijo...

Los poderos... los ricos...bla,bla, bla... anda no me seas demagogo, es muy facil echar la culpa a los otros y no arrimar el hombro. Que decias que no te tocaras el cura???? ¡¡¡ DIOS MIO, SERA LA COLITA??!!!! a mi me decian que me quedaria ciego y al final solo ha sido una pequeña miopia.

MAE dijo...

Pero, pero ...¿por qué a mi ton todo lujo de detalles? me vez cansada, agobiada de más, quizá muy joven, un poco descerebrada, revelde tal vez ... ??? que no me quiero encauzar a estas alturas de la película.

Yo también creo en el buena gente -vengan de donde venga- y afortunadamente aún quedan muchas.

Besicos.

edecast dijo...

Nacho: "Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?"... Pero yo no necesito ningún exorcismo ;-)
Julito: Cada cual arrimamos el hombro como queremos, entre otras cosas que ya sabes por ejemplo marcando en la casilla de Hacienda "para otros fines sociales" ;-)
Por cierto yo tengo un vista perfecta. Tú miope has dicho? Pues estoy convencido que tenías que estar ciego... También puedes ser que sólo miope porque la colita fuera pequeña. Va por superficie útil de tocamiento: Si te tocas + de X centímetros te quedas ciego, menos de X, miope. Yo ya te he dicho que veo perfectamente :-)
Akela: Al final era como lo de las reuniones de multipropiedad, tú te apuntas y luego te piden algo. Tendríamos que seguir no sé que manual de conducta, ir a manifestaciones profamilia, y mi amigo que es homosexual no puede venir... ya sabes. Al final otro club con normas. Y ya estoy apuntado a Enphorma Triatlón... ;-)