1 de febrero de 2009

Impresionante triatleta

Así no llegamos a Zurich en condiciones. Cada fin de semana nieva o llueve. No hay quien coja la bici. Y ya estamos con 4 o 5 kilos de más. Quino dice que son por las pesas. Yo creo que estamos gordos y punto, que 4 kgs de barriga no se los salta un gitano.
Pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, era algo así, no? Este fin de semana hemos seguido dándole material a esa capa de grasa, que empieza a resultarme demasiado familiar, en el cumpleaños de La Barbie (fotos)
Y el Chulo, que también le daba al pimple, dice que ha bajado 3 kilos en 2 semanas. Vamos, y yo de joven pasé una noche con Charlize Theron, por cierto, impresionante triatleta… Ah! Que ésta no hace triatlón… No importa, impresionante triatleta (hoy en el rodillo viendo Handcock ¿¿...?? al menos sale Charlize)

10 comentarios:

Isadora dijo...

Ni me creo que un tri como tú tenga 4 kilos de más (porque efectivamente eso sería estar gorrrrdo, vasco), ni me creo que el ch haya bajado 3 (porque sería la envidia del trichulismo).
Lo que he estado a punto (pero al final tampoco me he creído, eh?) es que hubieras pasado una noche con Charlize.

Pero por si acaso la primera fuera cierta... quema el rodillo vasco,
que-mael-ro-di-llooooooooooooo!!!!

El 12 de Julio es el IM de Zurich?
Si es así, te da tiempo a quemar 4.
Sólo es una idea de cálculo, aproximado.
jiji.... ;PPPPP

robert mayoral dijo...

menudo invierno, menos mal que es para todos igual...y no te quejes, que al menos tu sabes amenizar esos entrenos indoor, con pelis y todo...hay que buscar siempre ese `punto de motivación extra...

Nacho Cembellín dijo...

Cada vez te pareces más al chulo llorando.

edecast dijo...

Isadora: Lo de los 4kgs es verdad. Lo de Charlize que hayas dudado me ofende ;-) Te haré caso con el rodillo, mas que nada porque no hay muchas más opciones. Si el 12 de Julio, queda mucho, o poco, según como se mire.
Robert: Si no fuera por las pelis no aguanto en el rodillo ni 20 minutos!
Barbie: Yo no me parezco al chulo en lo de llorar ni por el forro. Ni una sala de jardín de infancia llena de bebes llorones pueden igualar el manto de lágrimas del Chulo.

Francisco Castaño dijo...

Vaya 4 kgs, eso es que no entrenas lo suficiente, ¿Que es eso del frio? si tu erés de Bilbao, jaja.

En serio vaya climatología que estamos teniendo, da pena, pero contra eso no se puede hacer nada.

Ya mejorará.

davidiego dijo...

el mundo al revés, el vasco llora y el chulo presume...
agradece esos kilillos que son para que no te lleve el viento, ya se irán en un pisplás.
Bonita fiesta, estuvieron todos.

Mildolores dijo...

Me alegra saber que tras la historia entre Charlize y yo algo quedase. Al menos la costumbre de intimar con triatletas.
A lo mejor es algo enfermizo. Nunca se sabe.

Gordos todos. Nadie sale. Solo el doctorsito.

MAE dijo...

Te he leído después que a Nacho, ya he visto que los copazos eran por la fiestuki .... aaiiissss!!! y luego nos quejamos de los kilos de más, no entrenas los de debes (je, je quien fue a hablar que la casa honró) y encima te poner morao de canapiés y copitas...

Besicos.

Jetlag-Man dijo...

Que no luzcamos la pastillita de choco en el abdomen tiene pase, ¡pero esas ubres que portas con tanto orgullo hay que quitarselas cuanto antes! (que en Zurich, en vacas, no te clasificas ni de coña, con todas las que hay).

edecast dijo...

Franciso: Frío yo?? Na hombre, es por la nieve que se acumula en la puerta de casa y no puedo abrirla para sacar la bici ;-)
Davidiego: El Chulo presume?? Que nos cuente que no quiere llevar la ropa del equipo porque le queda mal... (ni la XL le va)...
Mildolores: ;-)) Ya me comentó algo, te recordaba con mucho cariño ;-) Gordos todos, sí, de momento... El doctorsito es que tiene que competir antes.
Akela: Lo que yo digo, así no puede ser...
Ramón: juas, juas. Y yo que pensaba que sí, que la categoría de "vacas" tenía alguna posibilidad... Pues si me dices que no enotnces habrá que replantear la estrategia ;-)