24 de junio de 2008

Pues no voy de paseo...

El otro día, en relación al clasificatorio de la Casa de Campo, comentaba que sin motivación es difícil sufrir y por lo tanto hacer un buen tiempo... Sin embargo Mae me ha enviado esta bonita foto (gracias Mae) sacada precisamente en esta prueba. Por la cara que llevo no se puede decir que iba de paseo. Así que creo que el otro día estaba "justificándome" ;-)

Y esta tarde tengo ruta larga de bici. La más larga que he hecho en todo el año ha sido de 130kms, y Austria está a la vuelta de la esquina. Así que intentaremos llegar a los 160kms, para coger esa mochila de confianza.
Haré en solitario Alcobendas-Colmenar-Soto-Cerceda-Becerril-Cerceda-Soto-Torrelaguna-Fuente el Saz-Cobeña-Alcobendas-Tres Cantos-Alcobendas (si las tormentas y las fuerzas lo permiten)
Ya veremos si no me pasa como al Chulo y se me atragantan los kms.
Y al llegar, si las sensaciones lo permiten, una pequeña transición.
Hoy no podré ir con el peque a hacer nuestra ruta bicicletera de los parques infantiles. Llegaré muy tarde. Ayer fue nuestra primera salida en pareja, toda la gente se queda mirando :"Mira ese chiquitarro ir en bici sin ruedines". Y yo con el pecho hinchado... Pues claro, que es de Bilbao, pues (nacido en Zaragoza, pero de Bilbao). Y el peque también con el pecho hinchado por ir con su padre. Eso sí, a la vuelta hubo que sufrir para llegar a casa, el peque pedía ayuda...

3 comentarios:

sermor dijo...

Si es que los de Bilbao nacen donde quieren... :)

En el clasificatorio te faltaría el puntito extra ese de voy a muerte, sufriendo mucho claro que irías.

Ishtar dijo...

Para ir de paseo en un sprint hay que tener mucha sangre fría que tú, como ser competitivo que eres, como que no tienes ;-).

Otra cosa es, como dice Sergio, que no fueras a muette muette, pero es que días de esos brillantes en los que quieres y puedes dejarte la piel, el músculo y el hueso son más bien escasos ;-).

Besicos!

MAE dijo...

Oye, oye .... que es de Zaragoza aunque de Bilbao de adopción, vale acpeto pulpo como animal de compañía.

Besicos

P.D. Para mi es un placer haceros fotos, me lo paso en grande