24 de junio de 2008

La piernas han dicho que sí, que vamos bien

Han caído los 162 kms (Alcobendas-Colmenar-Soto-Cerceda-Presa Becerril-Cerceda-Soto-Guadalix-Torrelaguna-El Casar-Fuente el Saz-SS Reyes-Alcobendas+Carril).

Y a continuación una pequeña transición de media hora a pie para "preguntar" a las piernas como estaban. Y me han dicho que bien, que estaban muy bien. Pero que claro, que era sólo media horita, que no es lo mismo que la maratón, me decían ellas con voz bajita. En cualquier caso me iban tranquilizando, que no me preocupara. Que cuando ellas no pudieran, allá por el 20 y tantos, 30, tendría que seguir yo solo. Con el coco durete como una piedra que tengo. Así que en eso hemos quedado, que ellas hasta que puedan que luego ya tiro de cabeza.

Pues eso, uno de los entrenamientos “clave” de cara al IM. Ha salido bien, muy bien. Salvedad: Dolor en el lateral del pie, supongo por tema de colocación de cala zapatilla bici. Habrá que mirar. Y lo de siempre, las tripas van a su bola. Doy por hecho que habrá que hacer un intermedio en la carrera ;-)

Tarde completa de entreno. Salgo a las 15:30 y estoy duchado a las 21:00. Eso sí, me he dado un bañito en la piscina de la urbanización (saltando la valla fuera de horario, soy un delincuente). Qué me lo había ganado, qué placer de 5 minutos ;-)

Kms bici:162 kms Tiempo: 04:50:45 AVG: 33,3 kms/h Pulso medio: 140
Kms carrera: Unos 7-8 Tiempo: 00:31:45 Pulso medio: 154

5 comentarios:

davidiego dijo...

Enhorabuena, a este paso lo de pagar las cervezas queda entre Diego o yo.

akela dijo...

Pues lo que os vengo diciendo:

¡¡¡máquinas!!! ¡¡ya no queda nada!! estoy segura que todos vuestrso esfuerzos tendrán su recompensa....

¡¡esas cervezas!!! la duda ¿quién pagará? al final os veo pagando a escote

¡¡mucha fuerza y muchos ánimos!! puertas y rampas ya está muy cerca.

Besicos

Ishtar dijo...

Ay, más de 5h de entreno... eso tiene que doler... sobretodo de coco, claro, así todo solito ufff.

Eso sí, si puedes con eso y te quedas tan pancho, el día D te sales, ya verás.

Besicos!

Clemente Alonso McKernan dijo...

Joder, buena media. ¿Ibas a pulso de competición? El terreno es variado por allí, ¿no? Yo ando de semidescanso ahora, pero en breve empezaré con la larga, así que voy tomando referencias! Por cierto, gracias por el post anterior, supongo que en el fondo muchos pensamos parecido. Ah, ligarte a una clementa no te lo ercomiendo, no nos aguantamos a nosotros mismos, jajaja. Gracias otra vez y ánimos!

edecast dijo...

Davidiego: las cervezas las tendrá que pagar El Chulo. Que las sumará a las que ya debe ;-)
Akela: Gracias Mae. Yo con no pagar cervezas a Fosforito lo que sea ;-)
Ishtar: La verdad es que ayer disfruté bastante del entreno. Fui bien y me iba cargando de confianza en cada pedalada. En algunos tramos cuando vas varios minutos por encima de 40km/h y te pones a pensar en cosas del IM se te pone la piel de gallina. Es una sensación curiosa…
Clmente: Un honor tener un post tuyo! Gracias por los ánimos. La verdad es que no miraba el pulso. Fui a ritmo IM, o un poco por debajo. “Disfrutando”. La media se estropeo un poquillo por un accidente en Fuente el Saz, tuve que callejear bastante para salir del pueblo (esto de conocer los pueblos y perderse de calle en calle…). El terreno del recorrido de ayer es variadito y ondulado, también con tramos llanos muy rápidos y alguna subida. No sé si se aproximará a Austria porque no lo conozco, aunque espero que Austria sea un poco más rápido. A ver si por lo menos nos acercamos a Roth. Eso sí, como cojas referencias de un servidor vas apañado ;-)