9 de enero de 2008

A mi las defensas!!

Uno se las prometía muy felices por no haber pillado ningún virus, a pesar de que por los triatletas bloggeros abundaban por doquier. Pues se acabo la fiesta: Ayer me enganchó y hoy ya se ha hecho fuerte. Fiebre, nauseas, dolor de cabeza, vamos el mejor estado para permanecer en posición horizontal…
A ver si la miel de Julito, esa especial que me ha traído de Levante, tiene algún efecto curativo… además de los paliativos genéricos farmacéuticos correspondientes…
Al final de unos días jodidos al año parece que no se libra nadie…
Lo curioso es que tengo cargo de conciencia por no poder ir a entrenar… como somos…

9 comentarios:

sermor dijo...

Pues que dure poco, mejor ahora que en Marzo.

¿Sentirse culpable? Si es que estamos chalados.

Anónimo dijo...

Buenas compañero.
Si te sirve de consuelo yo hace tres años justos que no pillaba ni un constipado, y tambien cai en los últimos días del año.
Cambiando de tema, ¿que tal con total inmersion? Yo me descargué un video pero no estoy haciendo nada. Estoy intentando cambiar mi técnica de manera bastante radical, y de momento los tiempos no salen pero noto que voy más fluido nadando.
Saludos.

el chulo dijo...

chulo, ve al herbolario que hay pasado el central hispano de al lado de casa y te compras un bote de equinacea con propoleo ( cuidado si eres alergico al polen), va fenomenal.
dime que tienes de entreno y lo hago por ti anda.
cuidate.

Javato dijo...

Animo tio, ya verás como dentro de poco esta por Valdelatas dandole a las zapatillas.

Por cierto, una fotos guapisimas, hay zonas que no las reconozco y son preciosas, ya me contarás por donde cogerlas.

Ha recuperarse y sobre todo descansa en la camita.

Ishtar dijo...

Vaya, jo :-(, veo que no se libra nadie...

La ventaja de estar pachucho es que estás tan hecho polvo que no te apetece ni entrenar, así que siempre es mejor que estar lesionado (que las ganas las tienes pero no puedes). Oye, hay que buscarle el punto positivo a todo, ¿no? ;-)

A reposar, beber muuucho agua, mandarinas o naranjas a gogó y a cuidarse!!

Besicos!

Macario dijo...

Yo creo que es la purga previa a los entrenamientos fuertes.

A recuperarse pronto y bien!

xavigon dijo...

Aupa Enrique,

A cuidarse para luego retomar los entrenos con mas fuerzas, mejor ahora que no luego en las semanas fuertes, hoy me han contesto del triatlon de Revel, en principio circuito ondulado con una subida de 2,5km que hay que subir tres veces, pronto colgaran los perfiles en su pàgina.

Saludos

sermor dijo...

Uff, casi un mes sin nadar. Con lo esclava que es la natación en sus progresos ........

edecast dijo...

Aupa!!, gracias a todos por los ánimos. Aquí seguimos jodidillos, entre la cama y el teclado…
David: Entre vacaciones y la gripe, o lo que sea, llevo casi un mes sin nadar. Sobre el TI no puedo decirte que funcione porque no me he hecho ningún test. Lo que si me parece es lo mismo que a ti, que tengo la sensación, a veces, de que voy más fluido, pero mis sensaciones en el agua pueden ser todo lo contrario a la realidad… Ya me dirás cual es ese cambio radical en tu nado ;-)
Diego: No he comprado la equinacea porque no he salido de casa. Y a Sara la tengo “explotada”. En cuanto a los entrenos ya sabes que los que entrenamos por sensaciones no tenemos nada preescrito. De hecho las sensaciones de entreno que tengo estos días son de estar en la cama ;-)
Javato: A ver si como hablamos quedamos un día para la bici, o para correr y nos vamos a Valdelatas.
Macario: Recupérate tú también de la rodilla. Y suerte con la inscripción de Lanzarote.
Xavigon: También me han contestado los de Revel. Supongo que con la misma información que a ti: Un gráfico de la vuelta de 22kms en bici (4 vueltas) y planos de los circuitos. Me dicen que a finales de enero abren inscripciones. Me apuntaré. Habrá que buscar algún alojamiento en Revel.
Sermor-Ishtar: A ver que tal el Trofeo Paris.