29 de enero de 2008

Fin de semana de estreno

Fin de semana de estreno. Por fin he rodado con la nueva cabra, una vez montadas las flamantes Zipp606. Buenas sensaciones en posición no aero (la 54 en Cervelo P3C es mi talla) y muy malas en aero. Los apoyabrazos están demasiado bajos para mi espalda de cuarentón y mi entrepierna sensible. Por mucho que me comentaban que desde fuera la posición se veía muy bien eso no se aguanta 20 kms, no te digo 180. Habrá que jugar con las posiciones de sillín, pero de momento me hace falta elevar esos apoyabrazos. Estoy a la búsqueda de las consiguientes piecitas, ya que no hay tubo de horquilla para subir. Otra opción es una potencia con ángulo…
En la afoto el pro tiene aproximadamente la misma diferencia de altura entre sillín y apoyos, pero parece que va la mar de cómodo. Por cierto, va sentado en la parte delantera del sillín, y sin embargo éste está anclado en la tija de Cervelo en la posición atrasada de las dos que tiene… Y rodillas también casi pegando en codos.

Me falta pillar un Bell Calimero y un conjunto del CSC como esos para quedar igualito en una aretratotaura. Le diré a mi amigo Nacheras, el “fotógrafo”, que me haga un “book”…

El otro estreno es la TV LCD para el salón. Después de obtener, por fin, el “si quiero” de mi Sara, no si muchas rogatorias y suplicas ;-) Pues eso, que ya vemos muy potitas, y muy grandes, las pelis que me deja un amigo de un amigo de otro amigo, que dice que son del emule… Yo no sé nada.

Por lo demás hemos retomado los entrenamientos “normales” después de alguna semana jodidilla de fiebre sin entrenar, y ya estamos haciendo las 15 horitas semanales y mejor feeling. La media semanal ha bajado a unas 13 horas y sigo teniendo el debe de la natación.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues no veas si tienes faena para ajustar la bici en condiciones...para ir como el de la foto hacen falta unas buenas patas y largas, más que nada...no sé si es tu caso...
a ver si cuelgas alguna fotillo!

julito dijo...

ji ji ji

julito dijo...

Y seguro que esa postura tan aerossssdinamica no le va bien a tu prostata cuarentona...

edecast dijo...

Robert: Tendremos paciencia para los ajustes. Patas normales ;-)
Fotos: http://picasaweb.google.com/edecast/CerveloP3C
Julito: Con próstata o sin ella te voy a dar pal pelo hasta en los sprint ;-)

Nacho Cembellín dijo...

El pro lleva en la posición trasera el sillin porque es normativa de la ITU, es decir 76 grados y parec ademas q la potencia es cortisima.

Nacho Cembellín dijo...

Y ah!!!, las fotos cuando quieras.... me encantaria algun dia q nos fueramos al velodromo y hacer una sesión de los cabristas!!!!