El otro día decía adiós a, como diría Alfonsito, “mi amorcito”, y hoy digo hola a mi “nuevo cariño”. Me acaba de llegar la Cervelo P3C (gracias Marc por embalarla con tanto mimo). Los que no podemos cambiar de novia nos conformamos con cambiar de bici. Además puedo asegurar que los “adioses” son mucho menos traumáticos… Y en algunos casos hasta dan más alegrías mientras duran... Si, ya sé que no es lo mismo: Donde esté una P3 que se quiten algunas… ;-)
Ahora toca acoplarse a ella. Que las medidas se ajusten a mi longitudes de extremidades (he pasado de una 58 en Transition a una 54 en la P3) y que los kms vayan raspidos-raspidos…
8 comentarios:
la colcha que has puesto detras es original o has manipulado la foto??
je je je
que la disfrutes!! (la bici)
el chulo.
Vaya pepinillo!!! Disfrutalá.
No sé si me mola más la bici o la colcha de corazoncitos jajaja.
¡¡Que sus piernas la disfruten!!
Besicos!
No sé si es bueno o malo que sólo el hecho de tener bici nueva, nos haga más felices. Qué simpleza. Yo creo que es bueno. ;-)
Chulo: La colcha es original. O es que no te gustan los corazones?
"Maca": Pues a ello iremos, ahora a la búsqueda de ruedas ;-)
Ishtar: Ves, las mujeres tenéis esa sensibilidad que no tiene Dieguito.
Espe: Buena reflexión Espe. Pues sí. A mis 40 años cada vez estoy más convencido de que la “felicidad” está en muchas pequeñas cosas, casi insignificantes, mas que en grandes y pomposos “logros”. Motivos para ser infelices tenemos todos los días, pero también para ser felices. A veces es cuestión únicamente de “recrearse” en esas pequeñas cosas. Como el cambio de bicicleta ;-)
KE TIEMBLE EL CARRIL!!!!!!!
QUE LA DISFRUTES!!!!
Preciosa
preciosa!!! una maravilla! felicidades por la adquisición!
Publicar un comentario