11 de junio de 2007

Porque sueño, yo no lo estoy...

A veces te encuentras con películas que por una u otra razón se agarran a lo más escondido de tu ser, imágenes y sonidos que permanecen allí encerrados en la oscuridad de tus venas recorriendo sus kms de curvas y ángulos, rozando las paredes de los capilares en la velocidad del trayecto y provocando ese cosquilleo en la piel que significa que alguien te está contando cosas que despiertan tus sentidos…
Leolo ha venido de nuevo a mi piel, aunque ya hace muchos años que la vi…

El título del post hace referencia a la frase que repite el pequeño Leolo en la película acerca de la locura que invade a todos los miembros de su familia y que para si mismo rechaza y no reconoce “Porque sueño, yo no lo estoy (loco)”

Tom Waits pone un par de temas a la increíble banda sonora… Cold Cold Ground es sencillamente electrizante…



No hay comentarios: