10 de junio de 2007

36 semanas: A dos semanas de Roth

Ya sólo queda una semana de entrenamiento, más bien en descarga, y otra de descanso para el objetivo de Roth. Los números totales de entrenamiento de las 36 semanas son “espectaculares” para lo que yo esperaba. Gracias a Sara porque ella es la que principalmente tiene la “culpa” de estos números. GRACIAS!

Unas 12:50 horas de media a la semana. Con aproximadamente 3h de natación, otras 3h de carrera y unas 6:40h de bici. Con 3 sesiones por segmento y semana. Colgado todo en el link de Diario de Entrenamientos 2006-07.

En definitiva lo que más nos gusta es entrenar por lo que este año he disfrutado más que ningún otro año… independientemente de cómo se nos de el desafío de Roth.

2 comentarios:

Juanvir dijo...

El trabajo lo has hecho bien seguro, ahora sólo falta que no haya desgracias que tú no puedas controlar y pasarlo bien, que lo pasaremos seguro ;-)

Juanvir

edecast dijo...

Efectivamente, el miedo es ese: Una avería mecánica o del "cuerpo". Que los músculos aunque dolidos no se imposibiliten para correr, que se mantengan en su sitio y que no pasemos por averías musculares que impidan la zancada en la maratón. Por lo demás yo creo que lo tenemos en la mano. Juanvir: Ánimo que nos tenemos que cruzar en el camino de tierra que bordea el lago, y pondremos buena cara que parezca que no sufrimos ;-)