Este viernes 29 de enero nos han caído 48 añitos: Ufff, ya empiezan a pesar mucho, y es que el sistema músculo esquelético cada día tiene más averías, y no hay recambios. Gracias por todas vuestras felicitaciones, siempre gusta que se acuerden de uno.
Como en los últimos tres he celebrado mi cumpleaños deportivo con la primera prueba del año, la media maratón de Getafe. Siempre me pilla con 3-4 kgs de más, debido el "lastre" que arrastro de Navidad, pero me sirve de referencia.
Este año iba un poco lesionado, con el famoso síndrome piramidal, pero arriesgándome a correr por la cercanía de la maratón de Sevilla: O todo o nada (más cerca del nada según he acabado).Y me he sorprendido al repasar los tiempos de estos tres años:
2014 (46 años): 1:21:12
2015 (47 años): 1:18:24
2016 (48 años): 1:17:59
A veces me pregunto porque hacemos lo que hacemos, que nos empuja a este "sin sentido". Pero después de ver la peli "Marte" esta tarde, a modo de recuperación y relax (peli que hay que ver si alguna vez te quedaste mirando al cielo y te imaginaste ser un astronauta) me digo, "Disfruta simplemente de lo que te gusta, no importa si tiene sentido o no, disfruta de ello".

No hay comentarios:
Publicar un comentario