27 de septiembre de 2014

Hoja Excel de entrenos triatlón: 2014 - 2015

Vuelvo a "replicar" y "copiar" la entrada anual de "final y principio" de temporada. Hace de nuevo un año que comentábamos por aquí sobre el ritual anual de preparar la hoja excel para apuntar los entrenamientos del año/temporada. Esa hoja en blanco que se va rellenando de pedacitos de vida, de esa parte de la vida que nos hace disfrutar con un poquito de sudor.

De nuevo aún no hemos finalizado esta temporada, pero ya hemos preparado la hoja excel para el siguiente "curso escolar", el 2014-2015. La dejamos de nuevo por aquí, para el que la venga utilizando estos años, o para cualquier otro que le pueda servir. Es muy sencilla, quizás demasiado sencilla, pero útil para mí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2353630/entreno_2014-5.xls
(Borrar los datos introducidos del mes de octubre que son datos de prueba)


Como comentaba tampoco he finalizado aún la temporada. Para cerrarla este año nos vamos al otro lado del globo terráqueo, allí donde dicen que empezó todo. Hawaii. Para mí es un regalo que intentaré disfrutar, y quizás por una vez sin pensar en tiempos, o puestos. Disfrutaremos tanto de la prueba como de las vacaciones con Sara, una especie de viaje de novios sin el peque, y con un "triatloncillo" para finalizar. Pero como le dicen a Sara   "Sara, tú, sobre todo, no sufras":



Enlace permanente de imagen incrustada

Ella ya se ha pintado la camiseta de "supporter", pero también ha metido el bikini en la maleta: 


Esta temporada vuelvo a decir que ha sido mi mejor temporada (dentro de los viejunos aficionados G45-49), lo cual quiere decir que con 46 lo he hecho mejor que con 45 ;-) Aunque lo importante no es lo bien o "mejor" que lo hagamos, lo importante es lo que hemos disfrutado en este camino, que ha sido mucho.

Lo dicho, salud y kilómetros para todos. Feliz temporada.

5 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Y ahora q por aquí casi naide se pasa, te digo que: TE LO MERECES MELON!!!!. DISFRUTA A TOPE TODO LO Q PUEDAS XQ NO TODO EL MUNDO LOGRA CUMPLIR SUS SUEÑOS.... y si te apetece, cuando estes corriendo por esa lejana isla, recuerda aquella carrera q corrimos juntos en la casa de campos, los entrenos de hace años q mano a mano hacíamos. Porque todo suma. Un abrazo.

Pau Mateu dijo...

Mucha fuerza en Hawaii crack, seguro que disfrutarás al 100% la fiesta del tri. Enorme poder participar en la cuna del tri, un abrazaco y esperamos crónica a la vuelta.

Boris dijo...

Enhorabuena campeón! Un gustazo conocer a gente tan sana como tú.

Gonzi dijo...

Muchas gracias por un gran trabajo. .. es sencillamente genial la excel.

Jaumar dijo...

Enhorabuena por todo ese esfuerzo y esos buenos resultados.
Gracias por ceder esa hoja excel.
¿Que datos debo de borrar para que se me vayan actualizando con los míos? No me aclaro mucho, pero veo que todo es dato tuyo por lo que no se en que casillas realmente puedo borrar sin estropear automatismos ni formulas.

Gracias.