6 de noviembre de 2008

Endogamia blogera

Esto de lo blogs es un poco endogámico. Aunque no en el sentido que figura en la Wikipeida:
La razón de ser de todo sistema endogámico es defender la homogeneidad de un grupo, de manera que éste se mantenga siempre igual a sí mismo y perfectamente diferenciable de todos los demás. La unidad del clan es la razón suprema…

Lees blogs de gente que tiene la misma “neura” que tú, no sé si para no sentirte tan raro, o simplemente para sentirte acompañado en tu rareza...
Algunos post de estos blogs son como si los hubieras escrito tú. Vamos, con puntos y comas…
Hoy en Macario lo intenta lo clava con el tema laboro/aspiraciones, al hilo de la Crisis: Daños colaterales

9 comentarios:

Esperanza dijo...

Y esto significa que nos saldrán los nietos con cara de bobos, como en la familia real?

Nacho Cembellín dijo...

No te quejes llorona, al menos hay curro... de momento.

davidiego dijo...

de momento, y como le he comentado a Maca la pública ya empieza a deslocalizar y a optimizar las cargas laborales...
estamos mal, pero menos mal que estamos.

hala, a comprar powertaps, cabras, viajes a IM, y lo que haga falta para reactivar el mercado...

Francisco Castaño dijo...

Estamos en un momento jodido y el año que viene será peor, yo por las tardes trabajo en una constructora y no se lo que va a pasar, pero esto es como el ironman, ahora toca sufrir, pero como sea hay que llegar.

Saludos.

edecast dijo...

Espe: Cara de bobos en la familia real?? Tasdemelaná de anarquista...
Nacho: Que no me quejo, que acabo de ver el ERE de Seat en el Telediario...
Davidiego: Por mucho PTs que compremos, uno cada una de las 10.000 licencias de sibaritas triatletas que somos en este País, no reactivamos ninguna economía (más alla que la de CycleOps) ;-)
Francisco: Esperemos que no dure tanto la cosa, es como una bola de nieve, se autoalimenta ella solita... A ver quién le da la patada y la rompe.

davidiego dijo...

compramos PTs, Pablo Saez contento, contrata gente, tenderos contentos, nosotros contentos de entrenar más mejor. Salimos a celebrarlo. Consumimos. Intercambiamos bienes.

Yo no he pedido un crédito para comprar un coche de lujo, ni la cabra, ni sus ruedas, ni para irme a Sudáfrica o a Austria. Nunca he derrochado. Moderado hay que seguir moviendo el dinero. Si tenemos miedo y lo dejamos quieto hay mucha gente en el sector servicios que lo puede sentir.

No hay que tomar postre, ni pedir vinos y platos caros, pero si dejamos de salir... (por poner un ejemplo, que mis placeres son otros..)

Jetlag-Man dijo...

(Has promocionado al Maca, y estamos todos contestándole a él).
Ya he comentado "al que lo intenta" cómo caí en el 92, y cómo mis clientes yuppies me pedían que sacara mi Seat Toledo de mi parking, para no dejar su Clase SL en la calle; cuando venían a decirme que no podían pagar y a descojonarse en mi cara -justificando todo por la triste coyuntura desfavorable, o puta crisis-. Justo lo que me acojona de ésta.

MAE dijo...

Estoy con Francisco y David hay que seguir en cada uno en nuestra medida "colaborar" para qu ela cosa no decaiga y se rompa la pelota hinchable que con el miedo no hace nada más que agrandarse

Que hay que sufrir un poquito, pues se sufre ¡¡qué nos lo digan a nosotros!! no saben con quien se la juegan, yo no me doy por vencida ni debajo del agua

Besicos.

edecast dijo...

Davidiego: Si, es una forma de verlo… yo como tú sigo consumiendo igual (que por otra parte es bien poco, si exceptuamos PTs, Zipp de carbonos y demás lujos triatleticos) Eso sí, tengo peazo hipoteca, y mientras haya trabajo se va pagando, y cuando no lo haya pues no sé, entonces no sé…
Ramón: Muy gráfico, y muy real lo que comentas de tus clientes… Así es este país, y sus gentes. Así somos. Lo malo es que como tú dices en las crisis parece que la peor parte se la llevan los de siempre. Por lo menos es la impresión que estoy sacando también en lo que llevamos de esta. Esto no cambia, y el mundo sigue siendo absolutamente injusto.
Akela: Sinceramente cuando decía antes que no había dejado de comprar, no lo hago por el “mundo”, por los demás, lo hago porque no creo que tenga que dejar de privarme por ciertas cosas que entiendo no tengo porqué. Pero si te soy sincero no por colaborar, suena (y es) egoísta pero así es. Sorry ;-)