5 de noviembre de 2008

El gran Dilbert

Ese gran Dilbert.

No puedo decir que me siento identificado con muchas de las tiras del personaje porque me lee el jefe ;-) Bueno, no diré con cuales en concreto y arreglado...

Lo que no se puede negar es que este Scott Adams hace de lo "absurdo" algo muy reconocible por todos los currantes de la empresas de TI.

Hoy me llegó por correo esta tira, desde el servicio de seguridad presidencial ;-) (thanks Antonio por recordarme a Dilbert)

9 comentarios:

Esperanza dijo...

He estado muchos años enganchada a esa tira diariamente. Ahora ya están traducidas a Español en su página web, pero hubo muchos años que no (suerte que tenemos los que tenemos la lengua bífida). A ver si encuentro una que había por ahí de un día que va su madre a conocer dónde trabaja Dilbert y cómo le va presentando a los compañeros y te la mando. Era genial.

No sé ahora, pero antes la web de Dilbert estaba preparada con unos botoncitos ("Pretend you're writing a fax) que al clicar salía rápidamente una plantilla de fax, por si tu jefe venía por detrás a ver en qué perdías el tiempo. ;-)

Unknown dijo...

Mola Dilbert, esta basado en hechos reales :)

davidiego dijo...

TI?
entre blogs, foros, tiras cómicas y donuts glaseados... no se da un palo al agua.

Jetlag-Man dijo...

Yo, como sigamos así, me paso por "Blogeros anónimos" y pido que me quiten el ordenador de delante. Encima proponéis cosas graciosas nuevas. Pa liarse más todavía.

edecast dijo...

Espe. Yo lo conozco hace tiempo, pero es que es buenísimo, algunas situaciones son "calcadas". Quedo a la espea de la viñeta de la madre de Dilbert ;-)
mcanabalb: No me lo puedo creer!! ;-)
davidiego: Como está la sanidad, así estoy yo con mi colitis ulcerosa que no me hacen ni caso ;-) Algún remedio?? Sí, sí, ya sé que no tiene cura, pero... Tengo que dejar el Tri? :-(
Ramón: Que sería del curro sin un ordenador conectado a Internet, aunque sea sólo para conectarte 5minutos al día ;-)

robert mayoral dijo...

si son todas igual, no están nada mal...pero mucho me temo que las hay de muy diferentes.no?

Ivan Diaz dijo...

Mira lo que he encontrado:
http://widget.dilbert.com/

en esta seccion de la pagina de Dilbert, puedes colocar un Widget o un Post con la tira diaria de Dilbert en tu blog :P

Asi entraremos todos los dias a tu blog!

sbs dijo...

joder !!! se me está poniendo el pelo de punta como al jefe de dilbert ;-), con tu permiso (y el de scott adams) voy a poner las tres primeras viñetas en mi blog ... eres horrible, @edecast, eres horrible !!!

:-D

edecast dijo...

Robert. Son diferentes pero todas centradas en esas situaciones tan reconocibles del trabajo en las TIC
Trike: lo he visto. Están en ingles. Lo puse el otro día pero me daba la impresión que tardaba en cargarse la página. Gracias!
Sbs: Ya he leído tu post ;-) Es el pequeño peaje que hay que pagar por ser “jefe”… amén de otros no tan pequeños ;-)