19 de noviembre de 2008

El rodillo, la familia, el portátil y el cine

No, no estamos en la línea de "El concinero, el ladrón, su mujer y su amante" de Peter Greenaway, pero el cine también está en el post

Hoy tocaba el primer día de rodillo. Mira que me gusta poco, te aburres como una ostra y encima se hace bastante agotador… Lo intento paliar viendo alguna película en el portátil, o como hoy también compartiendo un rato la cena con el peque y Sara. Ahí estábamos los tres en la cocina, mami y peque cenando, y el monstruo en la bici sudando la gota gorda…

Cuando el peque se ha ido a la cama he seguido dando pedales viendo una peli. De esas que sólo puedo ver yo solito en el rodillo porque si no Sara me dice que estoy bobo, que vaya patochadas de películas. Y tiene razón. Hoy Resident Evil… por Dios, que bodrio…

Máquina de tortura preparada

El sufrido triatleta sudando viendo Resident Evil

14 comentarios:

el chulo dijo...

no te quejes que yo hago rodillo mientras mi hijo ve los dibujos de los pokemon.

sbs dijo...

.. ja, ja .. yo la ví ayer en el iPod en el AVE volviendo de málaga ;) .. enorme el careto de la señora que tenía sentada al lado, mientras me miraba disfrutar con los (sorry spoiler) zombies !!! (/spoiler) ja, ja !!!

David dijo...

Y que me decís de la caldera ahí delante, viéndola cada vez que levantas la cabeza, Enrique cambia de sitio, ja, ja, ja.

Somos unos tristes, cualquiera que nos vea pasándolo mal encima del rodillo no lo podrá entender, no me extraña a mi ya me cuesta comprenderlo.

davidiego dijo...

yo no puedo con el rodillo, lo vendí y me compré otro casco.

ya te enseñaré mi armadura anti-invernal-pluviosa.

road forever (o mountain, too)!

Nacho Cembellín dijo...

Según salgo de la reunión de vecinos... para hacer un post de ella, madre mia!!!... pasando por la piscina para llegar a mi casa, estaba una chica encima de la ciclostatic, en la terraza y viendo la tele a través del cristal de las puertas de la terraza... ahí, con frio y en chandal. Nada de culotes, portátiles ni leches.. eso es una tía dura.

Esperanza dijo...

A COLOMBIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ishtar dijo...

Vaya lección de protocolo al chaval, hay que ver, sudando en la cocina, ay ay ;-)))

Es verdad que el rodillo es un rollo, pero te permite cosas como estas, compatibilizar tiempo en familia con entrenamiento efectivo... y encima te culturizas viendo clásicos del cine jajaja

Besicos!

Atalanta dijo...

Yo como David, hace tiempo que renuncié al rodillo. Me parece una tortura insufrible además de un coñazo. Tengo la bici puesta en la cochera pero creo que el año pasado me subí 20 minutos. Ahora la bici sólo para los findes. A lo mejor tengo que probar con las pelis de tiros, sólo de tiros...

Jetlag-Man dijo...

Pues imagina cuatro Enekos en la cocina, uufff. Ayer sesión de rodillo: a los 5' llegan los suegros, a los 25' mi hermano... Entre niños y mayores, no hay manera, joé.
Muchas gracias por tu mensaje. Sólo faltabais Robert y tú, y ya os iba a poner falta.

Francisco Castaño dijo...

El rodillo tiene eso, que es aburrido y si además te pones una pelicula mala, pues imagina.

Yo también hago rodillo en invierno, tengo unas tablas que cada cinco minutos cambio y se me hace muy ameno.

Pero si estás acompañado por la familia, de que te quejas.

MAE dijo...

¡¡¡estos romanos están locooooosss!!!

Lo que hay que hacer para compartir tiempo con la familia... oye te podían haber puesto un musical ... ¡al menos dabas pedales al ritmo de la música!! ¡¡Mamma mia!!!

Una que es roma´ntica...

Besicos.

Javato dijo...

y lo mejor de todo es que estas encima de la mitica Mendiz, ya solo falta que te ponga las chamberga del triatlon Barakaldo de hace 8 años, jejeje.

Pero que memoria tengo...

Si ya es duro el rodillo, hacerlo con esa peli debe ser mortal.

un saludo

julito dijo...

A este paso te veo sacandote una foto en el water... sudando por supuesto...

edecast dijo...

Diego: Entre Pokemon y Resident Evil no sé que decirte.
Sebas: Tú también le das a este género?? Tamos hechos unos cinéfilos de aupa! ;-) Qué casualidad.
Davidiego: No me gusta el rodillo pero es una herramienta “necesaria”, yo lo intento reducir al mínimo. Este año lo que diga Quino.
Barbie: No pierdes una, gorrión
Esperanza: Os deseo lo mejor en esta nueva etapa ;-)
Ishtar: Uy, esto es lo más fino de protocolo que le he enseñado, ya dice tacos y lleva una camisita con la caricatura del príncipe y la Leti de la portada del Jueves, pues no soy yo nada protocolario ;-)
Atlanta: Las pelis de tiros son una “aliciente” para el rodillo, que sigue sin dejar de ser un coñazo.
Ramón: Tarde pero hemos llegado a darte la Enhorabuena. No me imagino 4. Yo os admiro a los valientes de más de 2, ni IM ni narices, eso si que es “ganas” de retos ;-)
Fran: Que el rodillo es un tostón es siempre seguro, con la película a veces hay suerte ;-)
Akela: Tamos locos los romanos, festivamente. Un musical… 7 hermanos para 7 novias?? ;-)
Javato: la mítica Mendiz la dejé precisamente para el rodillo. Había oído que el carbono “sufría” mucho en el rodillo y con el carió que le tengo a la Specialized decidí no maltratarla ;-)
Julito: Precisamente no hay que hacer esfuerzos pa lo mío ;-)