6 de febrero de 2008

Encabritados

Vamos domando la cabra. Con tiempo y una trompeta nos sacamos una pasta La Barbie y yo con nuestras cabras P3. Parece que con un par de salidas la cosa ha mejorado. Sigo yendo incómodo, pero no como el primer día. Simplemente he puesto un poco más recto el sillín y ha mejorado el tema. Creo que con una potencia con ángulo la cosa mejorará definitivamente.

Hoy 2,5 horas con Barbie, a ritmo y acoplados buena parte de la salida. Subida y llano hasta Manzanares rapidillo. Vuelta más tranquila. Buenas sensaciones de piernas. Lo que digo, parece que es cuestión de tiempo domar a la cabra.

8 comentarios:

sermor dijo...

Sois unos privilegiados por poder hacer 2h30 de bici entre semana. Envidia insana se llama.

robert mayoral dijo...

me encanta tu Barbie....me la dejarás????

Esperanza dijo...

jajajaja, "tu Barbie". Enriquito, enriquito, que me voy a poner celosa..... que la Barbie es mía!!!! Ah, no! que ahora le gusta el fado ;)

Me recuerda tu entrada a la brillante aportación de Jaime el Malo con lo de la cabra y la trompeta. ¡Cómo me reí!

edecast dijo...

Sermor: Privilegios (temporales, en teoría se acaban el mes que viene) del teletrabajo.
Robert: Te puedo dejar a la Barbie. 1:80, moreno, cuerpo atlético, no sé si es tu tipo... Es que La Barbie es uno de los motes de un compi de entrenos que también tiene un P3C ;-)
Espe: La Barbie es tuya?? Ya veo que está al tanto de los devaneos insulares del Fosfi. Pero ya sabes que tarde o temprano todos vuelven al redil ;-)

sermor dijo...

Vaya, téngame usted aquí escrito mi más sentido pésame.

el chulo dijo...

ja ja ja.

Nacho Cembellín dijo...

Robert... no eres mi tipo. Espe, siempre tuyo. Semor, lo de afortunado te lo pregunto despues de una salida como esta... bien de piernas... me cago en el Rh, 33 y pico de media.

sermor dijo...

Sí que tuvo que ser dura, sí. Has tardado 6 días en recuperarte para escribir. :)