15 de noviembre de 2007

Soy Motero?

Joder, que soy motero.
Resulta que yo me he hecho “motero” por “necesidad”. Vamos, que aunque me gustan las motos, y tal y tal, como que tampoco me muero por montarme en la grupa del caballo de acero a devorar kilómetros, o curvas, un domingo por la mañana (vamos que me priva más la bici).
El tema es que la moto para mi ha sido un recurso principalmente para economizar tiempo. Para bajar mas rápido a trabajar, para poder escaparme a la piscina al mediodía, para bajar a entrenar, etc. Pero lo que se dice salir a carretera creo que dos o tres veces. Y el viaje más largo ha sido de 100 kilómetros…
Pero la verdad es que es un inventazo (aunque peligroso). Yo lo he descubierto tarde, y me arrepiento de no haber sacado el carné antes.
Bueno, a lo que iba. Hoy me he acercado desde Alcobendas a Moralzarzal (a la piscina, a ver si consigo aprender a nadar con monitor) unos 100 kms en total, con mi reliquia "Kawasaki GPZ 500 S" de los años 90 y poco, y me he cruzado por esas carreteras de Cerceda con 3 o 4 moteros que de frente me daban las luces, me levantaban la mano… joder, esta gente si que es enrollada. Y yo claro, mano pa arriba y pa abajo. Ale, que yo también soy motero, aunque tome las curvas tieso como una tabla de planchar ;-)

1 comentario:

Macario dijo...

Mítica, la GPZ...

Yo soy también de esos, "motero sobrevenido". Y si no fuera por lo duro que es el invierno, el coche ni lo tocaría.

Peligrosa también, yo ya he visitado el suelo alguna vez.