No pudo ser. Los chicos nos quedamos en segunda... Aunque las chicas nos dieron la alegría de subir a primera. Enhorabuena a ellas que nos alegraron el día.
10 mosqueteros con ilusión nos fuimos a Gijón con la esperanza de subir a primera en la Liga de Clubes, y a pesar de que corrimos como si nos persiguiese el diablo nos quedamos sólo cuartos...
Esto no es como el fútbol, con todos los respetos, que aún jugando mal puedes ganar… aquí si el contrario juega mejor gana siempre.... Sin remedio.
Buenos tiempos de todos, rondando la hora escasa, pero es que la "peña" corre mucho.
Yo como siempre casi con la "piragua" que cerraba la carrera en la fase de natación, y a partir de quitarme el neopreno a dar pedales como un poseso pá remontar posiciones... que en un circuito tan plano es complicado, otras pocas en la carrera a pie... unas 30 plazas superadas, para quedarnos al final en el puesto 65, y aportar unos poquitos puntos para el equipo... estoy mayor para los sprines...
Cuando se celebre la Liga de Clubes en Zarautz igual me seleccionan (con suerte) para volver a correr con el equipo... si es que la juventud viene pegando fuerte ;-)
A ver si nos suben el año que viene.
Ahí queda la foto de nuestras "galácticas" en el podium. Os animaremos el año que viene para mantener la "categoría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario