13 de septiembre de 2013

Hoja Excel de entrenos triatlón: 2013 - 2014

Hace ya un año que comentábamos por aquí sobre el ritual anual de preparar la hoja excel para apuntar los entrenamientos del año/temporada. Esa hoja en blanco que se va rellenando de pedacitos de vida, de esa parte de la vida que nos hace disfrutar con un poquito de sudor.

Aunque por mi parte no he finalizado esta temporada ya hemos preparado la nueva excel para el siguiente "curso escolar", el 2013-2014. La dejamos de nuevo por aquí, para el que la venga utilizando anteriormente, o para cualquier otro que le pueda servir. Es muy sencilla, quizás demasiado sencilla, pero útil para mí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2353630/entreno_2013-4.xls
(Borrar los datos introducidos del mes de septiembre que son datos de prueba)


Como comentaba por mi parte aún no he finalizado esta estupenda temporada, es más, ésta ha sido sin duda mi mejor temporada (dentro de los viejunos aficionados G45-49), ya que aún me queda el Ironman (Challenge) de Barcelona en 2 semanas. Prueba a la que volvemos después de 2 años sin atrevernos con esta distancia por temas de salud. Y aunque no voy muy convencido espero que los aproximadamente 450 kms nadados, 12.000 pedaleados y 2.000 zapateados este año puedan servir para, si las tripas lo permiten, acabar dignamente esta prueba y no pasar por los últimos calvarios en distancia IM. Y si no fuera así, si volviéramos a las "andadas", tendría que contabilizar el primer abandono en 15 años practicando triatlón (ya que no vuelvo a pasar por lo mismo)...
No lo había pensado, pero 15 años haciendo este deporte finalizando todas las pruebas, a pesar de lo terriblemente mal que he ido en unas cuantas, ya ha justificado suficientemente mi carné de "Bilbaíno".

Lo dicho, salud y kilómetros para todos. Feliz temporada.
 

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Eres un crack.... !!!!

Muchas gracias por la hoja, la espero cada año como agua de mayo....

Gustavo dijo...

Eres un crack.... !!!!

Muchas gracias por la hoja, la espero cada año como agua de mayo....

Gonzi dijo...

un gran trabajo. Este año quiero hacer mi primer Triatlón y me va a venir de maravilla para controlar el acumulado.

serna dijo...

Buenos días.
Haber si preparas la de la nueva temporada, que yo por lo menos la espero, pues me ha venido genial

Carlos rodriguez lopez dijo...

Grandísimo aporte!

Francis (minivip) dijo...

Muchas gracias. Ideal para un aficionado, completa y sencilla a la vez. Me has quitado muchas horas delante del ordenador haciendome una.