11 de abril de 2013

Ecodumad 2013: Las fotos

Hacer fotos para los amigos siempre es un placer, si además los amigos organizan duatlones y triatlones, que es el deporte que te apasiona, más aún.
Este fin de semana he tenido la suerte de colaborar haciendo unas foticos para la organización del Ecodumad_2013, campeonato de Madrid de Duatlón Cross, y también en la prueba popular del sábado.
La verdad es que desde detrás de una cámara se ve todo un poco diferente, te pierdes muchas cosas, pero estoy ya convencido de que las pruebas EcoTri y EcoDu organizadas por estos amiguetes de Enphorma se van a consolidar dentro del calendario nacional, y con una nota alta. Los comienzos siempre son difíciles, y los posibles errores de las primeras ediciones se van solventando cada año, y añadiendo en cada edición, incluso, mejoras considerables. Me consta que la voluntad y la intención de cada año es esa.
Aquí dejo lo que mi cámara puedo pescar. Mi amigo fotógrafo Nacho Cembellín (bueno, no le demos coba con lo de "fotógrafo", en verdad es un "aficionadillo aprendiz" también ;-)  (Podéis ver también su fotos de Ecodumad_2103 en su blog y aquí),  se enfada cada vez que le digo que esto de la fotografía es un poco cuestión de suerte, de "pesca", la verdad es que creo que hay mucho de ello, sobre todo si dependes de un equipo “regulero”, y en el nivel de simplemente querer hacer unas fotos “dignas”, no de premio Pulitzer, o de contar historias "transcendentales".
Pues eso, que al igual que la organización, en mi caso el fotógrafo becario, sigue aprendiendo ;-)
No me repito en lo de nuestra campeona en chicas, Lupe, ya lo cuenta Nacho en su blog, que ganó la prueba femenina, además en su pueblo, con su familia, por delante de mi paisana Zuriñe, Olímpica de Barakaldo... Qué más se puede pedir?
La serie completa en: http://www.flickr.com/photos/enriquedecastro/sets/72157633176741937/










 

1 comentario:

Nacho Cembellín dijo...

La suerte no es algo más metafísico q real??? eh, físico ;-)