7 de febrero de 2010

Un fin de semana cualquiera

Uno como de otros tantos.

Viernes 21:30. Pizzeria San Telmo, Alcobendas. Cena en familia. El peque y la mami se la pasan haciendo el payaso. Como siempre gana Sara.

Sábado. 14:00. Tengo intención de hacer una salida larga en bici, pero como siempre depende del cuerpo. Vamos a ello: Amanece con buen sol y algo de viento. Carril bici hasta Soto, cansino y perro llego hasta Morazarzal. Parada en la tienda de Espe, GR10. Visita obligada a mi amigo "Roca", pero no me puedo quejar, no va mal la mañana. Espe me da una barrita "Mule Bar" para la vuelta, me revitaliza y ya con fuerzas renovadas decido volver por el Cerro de San Pedro, disfrutando del sol, del paisaje y de mis pensamientos. Últimamente muchos, por cierto. Parada en el alto para una foto relacionada con uno de los "thinkings" y vuelta para casa. 120 kms conmigo mismo y mi mecanismo. 4 horas. Muy contento.

Domingo 10:30. Salida con la grupeta de Enphorma. Sólo les acompañaré un par de horas porque luego quiero llevar al peque al Cross Escolar de Alcobendas, a ver si esta vez no coge una rabieta si no le dan una medalla. Tiene que aprender a perder, como el padre. Dicen que se aprende más en las derrotas que en las victorias (Consuelo de perdedores ;-) ). Como siempre buen humor con los Chulos.

Domingo 13:30. Cross Escolar de Alcobendas. Parque Andalucía. El peque ha corrido y se lo ha pasado bien, acompañado por Jorge (peque de Angel y Sagrario, mister de Ecosport) y de su compañero inseparable de clase, Alex. Llega en la montonera y le felicitamos como el campeón que es. Esta vez no pregunta ni se preocupa por las medallas, menos mal. Tranquilo Eneko, que lo tuyo es la bici. ;-)

Domgingo 17:00. Y ahora mientras la familia se echa la siesta yo le doy un poco al blog. En un rato nos vamos a la piscina, un poquito de sauna, spa y relax. Incluso quizás con un poco de esfuerzo nade 1000 metros, para “soltar”.

Un fin de semana cualquiera. Uno como de otros tantos

10 comentarios:

Dani dijo...

Un buen fin de semana. Como tantos otros.

julito dijo...

y que sean muchos mas...
Ya me imagino el de otros muchos... tele, mas tele y vuelta a ver la tele... sabran que solo se vive una vez ????...

Mildolores dijo...

Y rozando la perfección ¿No?

Macario dijo...

No cruzamos, creo. Entre Manzanares y Cerceda, distinguí al Chulo

inma dijo...

Estos son los fines de semana que me gustan... buena logística para dedicarle tiempo a todo...

el chulo dijo...

luego vas llorando por los rincones y comparandote con un pobre y triste autonomo.
tiene cojones.
este sabado estoy de rodriguez asi que si quieres nos montamos algo con los peques.

Nacho Cembellín dijo...

oye y porque no quedamos para hacer un maraton de tele.... por ejemplo, a ver, a ver.... ya está!!!!, nos vemos el Iron Man de Hawaii enterico ;-)

edecast dijo...

Dani: Cierto, como casi todos ;-)
J
ulito: Eso espero. Mientras cada cual sea feliz con lo que haga, si es viendo la tele como si es coleccionando mariposas. Para gustos los colores ;-)

Mildolores: No tanto!! Pero bien, sí.

Macario: Yo ya no estaba por ahí, me di la vuelta antes de llegar a Soto. Por entonces irian muy lentos porque ya no tiraba yo ;-)

Inma: Sí, un poco de organización hace falta!

Chulo: Tú si que eres el King Llorón, todo un maestro. Hecho lo del sábado!

Nacho: ¿? Por qúe quieres llevarme a tu casa a ver la tele... ¿?

Ishtar dijo...

Madre mía, Eneko está enorme y cada vez se parece más a su mami :-)

Buen finde... así, aprovechaíllo, de esos que llegas al curro el lunes que no sabes ni qué proyectos llevas ;-))

Besicos!

edecast dijo...

Ishtar: Vamos, que ni a tiros voy a conseguir que alguien me diga que se parece a mí... ni a tiros ;-) Exactamente, el lunes ya estaba pensando en el viernes y preguntándome que eran esos papeles que había encima de la mesa... ;-)