20 de septiembre de 2009

Baile de máscaras


En un baile de máscaras nunca sabes con quién te tocará el siguiente paso, y si en él te pisarán.

Cada quién baila su propia música y lo único claro en medio de tanta incertidumbre es que “vas acercándote a las personas que tienen tu ritmo”, así que no hay que fiarse si van a pie cambiado.

Pero a veces bailas despistado y te metes en el salón equivocado. Te imponen un tempo y una melodía no concordante con tu danza, y que, además, ya conoces desde hace muchos años. Suerte tienes si entonces puedes poner alguna de tus propias notas.

Si vas a cara descubierta en un baile de máscara disgustarás a los que ocultan su verdadero rostro.

Y un día la orquesta dejará de tocar...
-------------------------------------------------------------
(No es mío, lo acabo de plagiar de la red...)

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Da igual, si te equivocas, sigue bailando.

Nacho Cembellín dijo...

Recuerda, eres corredor de fondo.

Isadora dijo...

Oye Vasco.... y no hay ninguna posibilidad de salirte un poco de ese salón?... aunque sea momentáneamente?

O... no puedes buscar (o crear) un rinconcito en ese salón, tu rinconcito, en el que bailar a tu propio ritmo?

(El humano es en ocaciones tan envidioso, tan imprevisible o tan retorcido que quién sabe si después quizá muchos se te pegarían).

Y si no?... Tienes "traje de camuflaje" para ocasiones de urgencia? Si no lo tienes, cómpratelo, que viene bien para determinadas situaciones, te mimetizas con el ambiente y ahí, todo adaptado y mimetizado, vas a tu bola, y pasando practicamente desapercibido.

Compañero Nriqui, puede que estas opiniones no te sirvan para nada, pero... yo, aportar, aporrrrrrrto, ehhhhhh???? jeje

Espero que encuentres muy pronto un "camino" en el que te sientas al menos, aliviado.
;)
Me entanta tu nueva cabecera.
Revela cambios, sobre todo internos.

(PD: palabra de verificación que me ha salido: OFUTEDN...Se la dedico al que te está tocando los crampones).

edecast dijo...

Mildorelores: Intentamos bailar siempre, si la pareja me gusta me dejo llevar. Si ni fu ni fa, intento no pisarla. Y si no me gusta..

Barbie: Hay has acertado, siempre presumo de ello, aunque hay veces que un sprint rápido no vendría mal, lo que no sé es para donde correr...

Isadora: ;-) Siempre tan ocurrente... ;-) Pues muchas cosas de las que dices se intentan pero son difíciles, pero se intentan, pero uno es como es, y cuando la pareja de baile no le gusta, o la música o el salón... Pues oye a veces se complica, o la pisas a propósito, o busca otra pareja en el salón, o incluso te cambias de fiesta...
El traje de camuflaje no me funciona, soy demasiado transparente, sobre todo cuando no me gusta la música ;-)
Oye, pero ha estado muy bien tu "visión" Gracias!
Me alegra que te guste la "cabecera". Y les voy a decir a los de los "crampones" lo de tu palabreja. Cómo era? OFUTEDN