6 de junio de 2009

Reaunadamos. Jugamos para Bingo.

Son las 5 de la tarde del sábado. Afuera llueve, hace viento e incluso fresco, y estamos en Junio... Pero contento porque esta mañana he podido hacer una salida larga en bici, a pesar de mojarnos. Tal como llevo el año hacer 140 kms en la bici para mi ha sido un regalo.

Ya he decidido hacer el IM de Zurich a pesar de todo (los médicos tampoco se ponen de acuerdo, y unos me dicen que sí, y otros que no, así que hago caso a los que me “conviene”).
Ahora tengo que recuperar algo de la carrera a pie, mas de un mes sin correr me ha dejado en un estado corrikalari lamentable. Pero lo haremos con paciencia, y esperando que la planta del pie (problema número 1523) al menos no empeore.
Tampoco hay muchas mas aspiraciones que intentar acabar, aunque nunca se sabe, igual con todo el cargamento de medicina que llevo en el cuerpo me salgo en Zurich, a lo “Armstrong”.

Ayer pudimos disfrutar de una barbacoa con algunos amigos de Enphorma Triatlón, algunos de los cuales se autodenominan “chulos” y otros parece que lo somos por “extensión asociativa” ;-)

Me trajeron las fotos que Lucanux hizo al equipo, y la verdad es que han quedado chulas, a pesar de que algunos dejamos bastante que desear de modelos.

Y el fin de semana anterior también lo pasamos en familia “chulesca” viendo la prueba de la Copa del Mundo de la Casa de Campo. Mae nos hizo alguna foto que le tenemos que agradecer con una cervecita ;-) Chula la foto de chulos. Noya tercero ;-)

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Buenas fotos. Las de Lucanux son la hostia, como siempre. Pero la de la Casa de Campo mola un huevo. Buena foto del grupo de chulos.
Buen entreno el tuyo, espero que el pie no se resienta nada y puedas preparar ese IM con todas las garantias.
Un abrazo.

Nacho Cembellín dijo...

Oye, cómo mola!!!!... mira que eres un tío enrollao, toda la noche allí y no me di cuenta que estaba la señora de la limpieza sentada junto a Félix... por cierto dila que se afeite que tiene mucha barba la mujer.

miguel a. muñoz romero dijo...

paso,pero no fui invitado.joder
algun dia.....are deporte y podre ir a las convivencias

davidiego dijo...

corre, si te tienes que parar hazlo, el circuito es enrevesado y es fácil encontrar cabinas.

estamos en esto para echarnos unas risas, y casi sufrirías más viéndolo que corriéndolo.

(mañana me pongo con lo tuyo)

Francisco Castaño dijo...

Me alegro de que vayas para adelante. Como dices igual te sales entre los medicamentos y llegando tan descansado.

Las fotos muy guapas.

Por cierto, yo no voy a Ejea hasta el día 26 pero a partir de ahí, iré todos los findes.

Saludos.

edecast dijo...

Mildolores: Gracas Mildolores. Lo vamos a intentar. Esperemos que el pie/pierna/tripas no se porten demasiado mal ;-) Te leeo en tu blog las buenas "sensaciones" del Villa de Madrid. Enhorabuena.

Barbie: El Chulo no te va a invitar mas a comer arroz a su casa...

Miguel: Las convivencias son muy aburridas para un no iniciado. Nos ponemso todos túnicas largas, un capirote y rezamos a la Diosa Cabra Cervelo.

Davidiego: Tienes razón. Por eso he decidido correr.

Francisco: Pues coincidiremos en otros fin de semana. Intentaré hacer la ruta de los Rilos (si me acuerdo ;-)