7 de enero de 2009

Mundoblog

Esto de los blogs es algo curioso. Dentro de unos años se estudiará en la universidad como la revolución del exhibicionismo personal, o incluso de la socialización internauta popular…
Y es que a través de esta herramienta uno puede hacer muchas cosas, pero una principal es conocer gente. Gente que primero es blogspotbinaria  (101.010.101110.1…) y que luego puede pasar a ser de carne y hueso… Como Francisco.

Uno empieza a leer blogs, principalmente de otros chalados de esto del triatlon, y resulta que uno de ellos es del pueblo de mi mujer, y entonces, claro, "pues nos tenemos que ver"..."cuando vaya por allí"..."claro!"

Y estas Navidades he tenido la suerte de conocer a Francisco en Ejea de los Caballeros, hemos tenido tiempo para correr un poquito, pedalear otro poco y hasta tomarnos una cervecita en el Milenium… Y me he traído de regalo su poción mágica para los triatlones. Un tarro de Apiplus, miel Ejeana con aditivos milagrosos ;-)
Aupa
Francisco!

11 comentarios:

davidiego dijo...

Si es que Dios los cría y ellos se juntan...

Mildolores dijo...

Pues esperamos pacientemente.
Sí, al final supongo que terminas poniendo cara a muchos de los que por aquí cotorreamos incesantemente sobre proyectos, entrenos o chorradas varias.
Me parece una buena cosa. Por que no.
Apunto lo de la miel.

jesus dijo...

Hola enrique, no se como pero he llegado hasta tu blog, supongo que de algun enlace de otro blog.
Yo tambien soy de alcobendas y me estoy preparando para el mapoma 2009. Soy novato en estas cosas, pero si algun dia quieres salir a correr acompañado, dame un toque y haber lo que te aguanto, que sera poco.
Un saludo y darle caña.
www.objetivo42195.blogspot.com

Francisco Castaño dijo...

Gracias Enrique por este post, ya nos volvermos a ver y seguro que nos damos un par de caprichitos más, sobre todo en el Milenium, jeje.

El Apiplus se hará famoso, seguro, cuando pueda le dedico un post.

Saludos.

Nacho Cembellín dijo...

Oye la miel esa va bien contra la diarrea????... si va bien, encarga un camión a ver si podemos hacer una salida sin verte el culo..;)

Isadora dijo...

La barbie siempre acristianándote!
jajajaja
Mira que es cabr.., eh?

Se te ve feliz en la foto y en lo escrito, vasco.
:)

MAE dijo...

Yo al final no pude veros por la "tierrica", no han sido unas buenas navidades, y preferi no daros la coña, pero para la próxima me reencuentro ¿vale?

Apunto lo de la miel para mi próxima visita por allí. Mira que he traído borrajas, cardo, bollería "panadera", de todo menos miel .... y eso que era lo único que me hacía falta.

Besicos.

Ishtar dijo...

SI es que esto de los blogs es un invento ;-).Con que te haga conocer en persona un par de personitas buenas, majas, salás y con corazón, ya merece la pena su existencia ;-)

Besicos!

edecast dijo...

Davidiego: Ellos? Será nosotros, no? Porque tú eres otro que ha pasado de "binario" a "carne y hueso", afortunadamente. No como Isadora, que me temo que se va a quedar en "binario" solamente, una pena ;-)
Mildolores: Estaba yo pensando en ponernos todos los "bloggers" algún distintivo en nuestra equipación, algo así como "fulanito.blogspot.com" ;-)
Carduran: Bienvenido por aquí y a la blogosfera, que veo que acabas de iniciar hace poco tu blog. Pues claro que podemos correr. Tenemos nuestro fantástico monte Valdelatas en Alcobendas. Ahora te dejo mis coordenadas en tu blog, que también añado a mi "Reader" para "seguirte". Mucha suerte con tu reto de la Maratón.
Francisco: Vamos a pedir comisión de publicidad a los de Apiplus ;-)
Barbie: Eres un cabroncete, como te gane este año un enfermo "crónico" no sé si debes plantearte dejar esto del triatlón
Isadora: Mas o menos. La felicidad es algo tan relativo y "subjetivo" y "modificable"
Akela: Espero que no sea nada!! En la próxima entonces!

edecast dijo...

Ishtar: Que te escapabas. Cuanta razón tienes!!
Ya he visto la nueva página de Ecosport. Enhorabuena, que seguro que su curro lleva!
Saludetes,

Ishtar dijo...

Gracias!

Todo méritos de Sergio con ayuda gráfica de Marta J. Aún está "en pañales", así que solo es el punto de partida :-).

Besicos!