Seguro que visto desde “fuera” puede parecer que estoy demasiado “sensible”, o que no sé encajar como un buen boxeador.
La verdad que en esto del triatlon soy un paquete, los que me conocen saben que lo digo siempre, y que lo digo de verdad, lo cual no quita que me pique hasta con mi sombra en el carril bici (no siempre, eh!) o que me guste progresar y ponerme metas (andaba uno pensando en Hawaii, pero me parece que el cuerpo no está ya para estas metas, ya contaré otro día), y sobre todo ganar a La Barbie.
A lo que iba. Este año pasado se dio la casualidad de que bien porque corrí un poco más de lo “normal”, bien porque el Campeonato de España de Duatlón fue en Galicia y no pillaba bien para todos (falta de participación) o bien principalmente porque en Duatlon no hay que nadar ;-) pues eso, que se dio la casualidad de subir al cajón en el grupo de 40-45 años.
En relación a esto, esta mañana he bajado a
En cualquier caso estas cosas “tontas” a uno le hacen reflexionar/pensar sobre otras ciertas cosas. Y lo malo es que las reflexiones no sean las correctas. En cualquier caso espero haberlo reflejado bien en la carta, y que no parezca lo que no es. En caso contrario para eso están los comentarios a esta entrada ;-)
....................................................................................
Estimados compañeros de “Polideportivo”,
En primer lugar felicitarles, y felicitarnos así mismo a todos los alcobendeses, por la labor que Alcobendas viene desarrollando durante todos estos años en el fomento del deporte, en todas sus modalidades y edades. Prueba de ello son los números premios recibidos, entre ellos el último de “Siete Estrellas del Deporte” de
Así mismo felicitarles por las publicaciones municipales del Patronato Municipal de Deportes, como la revista Polideportivo, que nos informan a los vecinos de todo lo relacionado con el deporte base en esta ciudad.
El último número de Polideportivo recoge los premios a los mejores deportistas de Alcobendas. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos por esos éxitos conseguidos. Y en general a todos los deportistas de esta gran ciudad, ya que en mi opinión lo más importante del deporte es su práctica en si misma, porque independientemente de los logros y medallas conseguidas, personalmente considero que es un gran éxito, en todos los sentidos, hacer que el deporte sea una parte importante de nuestras vidas.
Dicho esto comentar que soy practicante de Triatlón desde hace unos 10 años. Deporte del cual disfruto y recomiendo, sinceramente. Todos estos años he tenido la suerte de pertenecer al equipo Ecosport Triatlon Alcobendas, en cuyas filas también he tenido este último año la recompensa de poder subir por primera vez a un podium, en 3º lugar, de un Campeonato de España de Duatlon, en la categoría 40-44 años, al igual que mis compañeras Elisabeth Grover (2ª en 40-44) y Pilar Rubio (2ª en 45-49) en la modalidad de Duatlón, así como Martín Sanz (2º en 50-54) e Inmaculada Megino (1ª en 35-39) en Triatlón.
Como detalle comentar que me ha sorprendido ser el único deportista de este Club que no figura en la relación de premiados de Alcobendas en Triatlon. Entiendo que puede ser debido a que desde Noviembre ya no pertenezco a este equipo, o quizás cualquier otro criterio de meritos. En cualquier caso agradecer muy mucho la acogida de este club, y fundamentalmente de sus integrantes, cuando llegué a Alcobendas hace ya unos años, así como la labor de fomento del triatlon que Ecosport ha realizado, y está realizando en esta ciudad.
Un cordial saludo, nos vemos entrenando.
Enrique de Castro Crespo
Enphorma Triatlon
7 comentarios:
1.- Muy educada tu carta. Te iba a sugerir una posibilidad que tú ya apuntas.
2.- Paquete?? pero muy bien envuelto (podium 40-45a) y entrega inmediata (IM 10horas...). Si me dan elegir que paquete ser me pido tú.
Un abrazo.
(qué me das por organizarte la escapada el domingo y que venzas a la Barbie? creo que el chulo también me dará algo...)
Hay quien tiene clase, hay quien hace que la tiene, hay quien le gustaria tenerla y hay quien no la tendra ni sabra nunca lo que es. Amigo, tu eres un ejemplo del primer supuesto, lo demas que cada uno se ponga en su sitio y se mire al espejo.
Algunas cosas cuestan muy poquito y te dejan en muy buena posicion, desgraciadamente hacer lo contrario y conseguir lo opuesto cuestan exactamente lo mismo. Nunca entenderé la torpeza de quienes elijen la segunda opcion.
"Piensa mal y acertarás"
El refranero español es sabio, amigo Kike.
Cosas como estas hacen pequeños a los que se creen grandes.
Un abrazo "paquete"
Habria que ver al "paquete" en acción.
(Entiendase que me refiero al triatlón, vamos a ver)
En serio, me da que eres de esos caballeros del deporte. Es bueno saberlo, ultimamente no encuentro mas que energúmenos por las carreras también.
Se nota que te ha dolido el asunto pero... has mantenido una actitud de "saber estar" que ya quisieramos muchos para nosotros.
En cualquier caso creo que en el fondo (ya que las formas están sujetas por hilos como los del interés)a nadie se le escapa quien es el vasco.
Así que tú, pelillos a la mar y más contento y feliz que una perdiz!
:)))
Los de tu ex club han sido muy poco elegantes, premeditadamente. Al igual que tú, "paquete", con ese 95% de triatletas que te encuentra ya duchado cuando cruzan la meta. A ver,... ¿ahora cómo se define a quien llega tres horas después de ti?
¿y que esperabas , chulo?
Publicar un comentario