29 de octubre de 2007

De 0 a 15 horas... Comenzamos la temporada

Han transcurrido las 2 primeras semanas de entreno para Austria 2008. Después de 3 semanas de inactividad total hemos arrancado con una media de unas 15:30 horas semanales. Todos los “estudiosos” de las teorías del entrenamiento, etc, me dicen que es una barbaridad, y esto y aquello. Pero yo sé como han sido estas horas: En natación me voy a la piscina recreativa de los abuelos e intento hacer los ejercicios de Total Immersion: Equilibrio de espaldas, de costado, de lado, etc. Los jubilados me pasan como balas. Hoy El Vaquilla y el Pepe Corchos se han estado riendo un poco de "mi" método en la piscina de Valdelasfuentes. Ya me reiré yo cuando se me queden en las cuestas en la bici. Sobre todo El Vaquilla ;-)
La carrera a pie a ritmo de recoger setas por el monte Valdelatas de Alcobendas, que lujazo. Este año al trabajo me está permitiendo entrenar a otras horas, con luz y sol a media mañana (en contraposición al año pasado que la carrera tenía que ser por la noche y "urbana"), y es todo un lujo, que paz y tranquilidad correr por esos caminos verdes, y encima sin "esfuerzo". Y la bici... pues que me llevo al pruntxete o voy de paseo... Lo dicho, puede parecer mucho para empezar y pensando en el objetivo de Julio, pero yo tengo mi "método". No obstante se admiten críticas y sugerencias ;-)
Ya he actualizado el link de entrenamientos. He cerrado el fichero de la temporada pasada y he abierto el nuevo registro de este año: Diario de Entrenamientos 2007-08

1 comentario:

el chulo dijo...

15h 30´??
el vaquilla??
mmmmm,
mejor me callo que si no....
por cierto, bueno mejor me callo. je je je.