11 de diciembre de 2006

El deporte y el espacio


Sí, mi mujer tiene razón. Ocupo mucho espacio. No por el volumen del que mi propio cuerpo pueda adueñarse, que no es mucho por otra parte, sino por mis “trastos” de deporte, trastos que además siempre están donde no deben estar... Yo le trato de explicar eso de que todo sistema tiende a un estado de máxima entropía y mínima energía, y que el desorden es un estado “natural” de las cosas pero no cuela…
Hoy he estado ordenando las zapatillas de ciclismo y carrera en “activo” (vamos las que están en uso) y me he juntado con 14 pares… si a eso le sumamos toda la ropa de ciclismo y carrera (los bañadores ocupan poco), las bicis, etc… resulta un volumen “invasor” que no pasa desapercibido para mi Sara… y claro, siempre hay algo que no está en su sitio ;-)

No hay comentarios: