29 de octubre de 2006

La Musika e Internete

Desde que existe Internete la forma de distribuir, comercializar y consumir música está cambiando mucho…

Hoy he estado buscando con que alimentar mi mp3 para mis largas sesiones de entrenamiento que se avecinan este año… (y renovarlo un poco, que Marea lleva sonando todo el año...). Son muchas las músicas que me gustan… Desde el Folk, pasando por el Tecno “discotequero”, el “Pop-popero”, el Rock Español, etc… pero es éste último con el que más me gusta entrenar. Y buscando por la Internete he encontrado un tema de esos que "enganchan", ("globalización"), de un grupo que no conocía, Manikiatrico. En su web he visto que toda su música se distribuye bajo licencia "Creative Commons" que nos permite copiarlas y distribuirlas (sin ánimo de lucro) "by the face". Vamos que nos la dan gratis desde su web. Gracias Manikiatrico. Ya he cargado el mp3, me voy a entrenar...


No hay comentarios: