24 de junio de 2006

La primera salida en bici

El pruntxete ha hecho su primera salida en bici y aunque se ha quedado dormido yo creo que ya apunta maneras;-) Habrá que ir buscando un manillar chiquitín para que se pueda acoplar como su padre.

22 de junio de 2006

Entrenando con Marea

Hace ya un par de años que descubrí este grupo y desde entonces es el compañero permanente de mi mp3 en los entrenamientos de bici y carrera. Cargué el mp3 con todos los discos y ahí están, rula que rula sin parar, cíclicamente, una y otra vez, día tras día... Si es que uno es muy cansino... Ayer acoplado a mi Specialized Transition por el carril bici, 45km/h... y con Marea dando "castigo" a mis oídos, volví a bajar el crono de la "ida-vuelta" a Colmenar unos segundillos, 51 km por encima de 35 de media... Gracias Marea (www.losmarea.com)

19 de junio de 2006

Estoy mayor para los “sprines”…

No pudo ser. Los chicos nos quedamos en segunda... Aunque las chicas nos dieron la alegría de subir a primera. Enhorabuena a ellas que nos alegraron el día.

10 mosqueteros con ilusión nos fuimos a Gijón con la esperanza de subir a primera en la Liga de Clubes, y a pesar de que corrimos como si nos persiguiese el diablo nos quedamos sólo cuartos...
Esto no es como el fútbol, con todos los respetos, que aún jugando mal puedes ganar… aquí si el contrario juega mejor gana siempre.... Sin remedio.
Buenos tiempos de todos, rondando la hora escasa, pero es que la "peña" corre mucho.
Yo como siempre casi con la "piragua" que cerraba la carrera en la fase de natación, y a partir de quitarme el neopreno a dar pedales como un poseso pá remontar posiciones... que en un circuito tan plano es complicado, otras pocas en la carrera a pie... unas 30 plazas superadas, para quedarnos al final en el puesto 65, y aportar unos poquitos puntos para el equipo... estoy mayor para los sprines...
Cuando se celebre la Liga de Clubes en Zarautz igual me seleccionan (con suerte) para volver a correr con el equipo... si es que la juventud viene pegando fuerte ;-)
A ver si nos suben el año que viene.

Ahí queda la foto de nuestras "galácticas" en el podium. Os animaremos el año que viene para mantener la "categoría".

Nuestras bicis y nosotros

Dicen que la relación que establecemos los apasionados del ciclismo con nuestras bicis es de lo más "personal". Llegamos a desearlas, quererlas, mimarlas... y pocas veces las odiamos o las rechazamos, aunque tengan heridas de mil y una batallas, y sus racores indiquen que los años han dejado ya desfasada a nuestra compañera, y ya no provoca miradas de envida de nuestros compañeros de grupeta... que al final es lo que más nos gusta.
Los amores son de todo tipo: Amor a primera vista, cariño tranquilo después de muchos años de compañía, pasión desenfrenada... también hay muchas historias de amores a "más de una banda", y muchos somos los que tenemos una para diario y otra para las "grandes ocasiones"...

No tenemos rubias ni morenas, pero tenemos los que prefieren las de aluminio frente a los que se decantan sin ninguna duda por las de carbono. Otro pocos "raritos" prefieren las de titanio... en fin.

Nosotros y nuestras bicis... Muchas veces cuando me voy a la cama y veo al fondo del pasillo a mi bici esperando su próxima salida la dedico unos segundos de contemplación y pienso... joer, si que eres bonita, condenada, mañana quedamos y nos damos un revolcón.

Hay tenéis a mi última conquista... aunque en la foto me ha puesto los cuernos con un amigo... se merecía un buen "estreno" en triatlón, y el "flacucho" de Platero creo que la ha dejado "contenta" con su 8ª puesto en Zarautz. Yo no la podré llevar tan alto pero la querré, seguro, mucho más.